Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sentada en el porche de la casa [Libre]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale

Cantidad de envíos : 23

Sentada en el porche de la casa [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:59 pm

-puede que no lo hasy dicho Alice, perot e conozco -le dije realmente malhumorada.
-espero te diviertas este año Amy -la abrace un poco mas y me pare para sentarem en el cesped frente a ellos,
-ya viste a la chica alice?
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:21 pm

*escuche lo que dijo alice sobre una chica nueva que vendria al instituto seria el unico que no me habria dado cuenta, pero si no era Amy , quien seria?*

-y quien es esa chica nueva Alice esque yo no me he enterado

*le pregunte mientras la abrazaba y la juntava conmigo se estava muy bien de ese modo , y aun con lo frios que estavamos los 2 parecia que estavamos calienes*
https://dangerhistory.forosactivos.net
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:57 pm

-Yo también te conozco muy bien Rosalie Hale. –le dije de manera cortante a mi hermana. No quería comenzar una discusión familiar, pero me estaba comenzando a ver obligada. Aun así trataba de responderle de manera que se quedara sin motivos para molestarse…cosa difícil. Me distraje al sentir el contacto con Jasper, a pesar de que una parte de mí había estado pendiente de él en todo momento. Me acerqué un poco más a él estrechando nuestro abrazo, así a pesar de que nuestros cuerpos eran fríos como la roca, ambos podíamos sentir una especie de calor.

-Para que te quedes tranquila Rose, la chica no te va a usurpar el trono. –le dije. La chica podía ser bonita, pero era muy normal a comparación de Rosalie. –Es la hija del jefe de policía Swan. No es la gran cosa, este pueblo se moviliza por cosas que no debería importarle.
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen

Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:54 pm

Sentí el abrazo de Rose y me sentí muy cómoda y segura.
Siempre tenía los ojos puestos en mi, como protección. Sabía que jugaba al papel de ser su hermana pequeña, pero muchas veces me la imaginaba como mi madre, me daba tanto cariño... Recuerdo las primeras noches de estar en la familia, nos tirábamos horas sentadas en mi habitación hablando de nuestras cosas, era una gran confidente. Se que aparentemente eramos casi iguales de edad, pero ella sin duda era mucho mas madura y mas mujer que yo. La veía como un ejemplo a seguir.
Miré a Jazz cuando preguntó por la nueva chica y luego a Alice.

-¿Hay una nueva chica?-pregunté curiosamente. Una chica humana más, pensé al principio, pero luego la idea de que Alice hubiera tenido una visión sobre ella es que esa chica no era tan normal como parecía.

Además, a Rose no había quien la quitara su trono de la mas guapa del instituto, podía aver muchas chicas guapas, pero sin duda ninguna como Rose.

-¿Y pasaba algo raro en esa visión Alice?-la pregunté.
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:37 pm

Algo raro… pues no ocurría exactamente dentro de la visión, para ser exactos, era la visión en general. La chica me parecía de lo más normal, pero evidentemente no lo era. ¿Si no porqué motivo había tenido una visión sobre ella? No podía ser una casualidad, tendría que haber una relación. Mi semblante se nubló mientras ataba todos estos cabos sueltos, pasando por un abanico de gestos tan amplio como mi guardarropa… hasta que fui consciente de que me habían hecho una pregunta y debería responderla.

-No, pero debería. No tiene lógica que aparezca porque sí. –añadí. Si bien no estaba gesticulando muecas de frustración, no era simple de interpretar…la típica cara de un jugador de póker. –No le demos mas atención de la que merece. Olvidémosla, es solo una chica más. –dije para tranquilizarme más a mí misma que al resto. Debería seguir vigilando a Isabella Swan
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:48 pm

*Mire a Rose y sonrei como siempre este año también seria ella la reina de el baile y no me extrañaba no era porque en el instituo no hubieran chicas guapas si no porque ninguna llegava a la altura de Rosalie pero yo solo tenia ojos para una chica y esta era Alice . Mire a Alice y la invite a que se sentara en mis piernas ella a si lo hizo y le di un dulce beso en los labios*

-yo también opino lo mismo Alice no creo que devamos darle mucha importancia , a la nueva alumna seguramente sera como todas las demas
https://dangerhistory.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Sentada en el porche de la casa [Libre]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2