Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sentada en el porche de la casa [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:08 pm

Hacía un día como los muchos que hacía en Forks.
El cielo estaba encapotado, con nubes azuladas; tan solo esperaba que no se pusiera a llover repentinamente. Este año para mí había sido muy especial, una familia me había aceptado, me sentía bien con ellos, muy bien. Me daban compañía, cariño y lo más importante, no les importaba lo que yo fuera.
Carlisle me había dicho que este año sería el año en el que fuera al instituto y estaba un poco nerviosa. Sería la nueva hija adoptada de la familia. Nunca había ido al colegio salvo cuando estuve en el orfanato, pero de eso casi ni me acuerdo.
De repente un relámpago iluminó varios árboles y miré al cielo esperando que cayeran las gotas frías de agua.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:12 pm

*estava en el bosque de forks de caza pero de pronto note que estava a punto de ponerse a llover y empece a correr en dirección a la mansión cullen no me apetecia mojarme y tener que camviarme de ropa ademas de que alice me hecharia la bronca por haver ensuciado la ropa que ella me havia comprado. Llegue en menos de 5 minutos a la casa y alli me encontre con amy que mirava hacia el cielo en silencio estaria pensando en su primer dia de instituto *

-Hola Amy piensas en el instituto ?
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:57 am

Vi a Jasper que se acercaba corriendo a la casa.
Venía del bosque, así que seguramente estaría de caza y habrá temido por la tormenta que se acerca.
Sonreí nerviosa a su pregunta.

-La verdad es que si-suspiré-Nunca he estado en contacto con humanos tanto tiempo como lo voy a estar en el instituto.-dije poco convencida mirando al suelo y jugando con mi piernas que las balanceaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:04 pm

*me hacerque a ella y heche un vistazo dentro de la mansión para ver si veia a alice pero no alice no estava en la mansión , me puse a su lado invitando a que sentara conmigo*
-veras no te preocupes yo tampoco estoy muy acostumbrado a estar cerca de humano pero la familia me ayuda sobretodo alice , estate tranquila haremos lo mismo contigo
*le dije animandola*
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:10 pm

Le sonreí muy agradecida. Desde que vine a la familia, siempre me habían tratado genial y me habían ayudado en absolutamente todo.

-¿Sabes de lo que tengo más miedo?-le pregunté mirándole a los ojos, tenía los ojos dorados claros, asique sí, se acababa de alimentar-De volver a caer en lo referente a sangre humana. Me da miedo que por mi culpa se estropeé todo lo que Carlisle ha hecho. Temo defraudaros a vosotros, mi familia-dije sinceramente, pero en mi interior sabía que me ayudarían a eso.

Además Jasper era por así decirlo, también nuevo en esto de solo alimentarte de animales.
Vi como miraba hacia la casa, seguramente para encontrar a Alice.

-Creo que Alice se ha ido a comprar al Port Angeles, creo que dijo que necesitaba ropa. A lo mejor ha llegado hace un rato. Yo también acabo de llegar relativamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:15 pm

*vi que Amy estava agradecida y sonrei , de alguna manera Amy me recordava a mi cuando llegue a la familia con Alice pense que para mi seria impossible alimentarme de solo sangre de animal , escuche lo que amy decia sobre carlisle*

-No te preocupes si yo pude hacerlo seguro que tu también puedes hacerlo , tranquila siempre en el instituto habra alguno de nosotro cerca de ti si no todos

*le dije guiñandole un ojor riendo. Escuche lo que me dijo de Alice asi que se havia ido a comprar ropa a Port Angeles , suspire y le dije*

-vamos a tener que comprar otro armario
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:26 pm

Reí sobre el comentario.
Pero no le quitaba razón, Alice era la persona más consumidora de ropa que había conocido jamás. Siempre tenía que comprar cosas nuevas. Ni Rosalie era tan consumidora y eso que era super coqueta.

-Hablando de ropa, yo tendría que ir a comprar ropa-sonó un trueno que me asustó bastante, había dado incluso un pequeño saltito de donde estaba sentada y Jasper seguro que lo había notado.

-¿Acabas de venir de caza Jazz?-le pregunté cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:45 pm

*me rio por el bote que Amy acabava de pegar por el rayo que acabava de sonar*
-pero no te asustes a ti no te puede pasar nada por un rayo
*Dije mirandola divertido por la reacción que havia tenido*
-emm si acabo de venir de cazar pero no he podido terminar
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:19 pm

Había estado revisando los roperos de la familia de cabo a rabo, y ya me había hecho la idea de que teníamos que comprar ropa nueva. Ahora que estaba Amy con nosotros, yo mantenía la esperanza de haber encontrado una cómplice para mis compras…bueno, eso sumado a que había tenido una visión donde ambas salíamos.

Me percaté de que se oían voces en el porche de la casa…Una voz era de Amy, y la otra...De Jasper. Qué pronto que había regresado, pensé. Y qué bueno. No me tomó más de un minuto salir por la puerta de la mansión y encontrarme con ambos.

-Hola Amy, hola Jazz –sonreí mientras les daba un ligero abrazo a ambos, y luego me sentaba al lado de Jasper. Me imaginaba muy bien de qué iría la conversación de ellos, seguramente Amy y Jazz se sentían identificados entre sí por sus… ¿Problemas alimenticios? Probablemente.
Miré de repente la ropa de Jasper y simulé que me enojaba un poco. -¿Así tratas la ropa que con tanto amor te consigo? Saldremos de compras mañana mismo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:28 pm

*De repente vino a mi una nueva olor que identifique rapidamente se tratava de mi queridissima Alice Cullen que vino hacia donde nos encontravamos Amy y yo hablando sobre nuestros problemas de alimentación , me abraze a Alice que se sento a mi lado*

-Hola cariño te hechava de menos

*le dije y le di un dulece beso en los labios, después de eso empezo ha hablarme sobre la ropa que llevaba puesta y aunque havia intentado volver a casa lo mas rapido possible , la ropa se me havia ensuciado un poco y suspire*

-Lo siento cariño , claro iremos de compras como quieras
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:47 pm


-Muy bien. –respondí satisfecha por la oferta de la compra. Iría de compras, y me llevaría a cuantos pudiera conmigo. No pude reprimir una sonrisa al pensar eso, y la dirigí a Amy y Jasper.

-¿Estás nerviosa por el instituto, verdad? –le pregunté amablemente a Amy, mientras pasaba un brazo por la espalda de Jasper, para estar un poco más cerca de él. Comprendía perfectamente a Amy en su miedo por atacar algún humano, pero si se lo proponía estaba segura de que lo lograría…además nosotros no le daríamos oportunidad de atacar a nadie en cuanto estuviera con nosotros.

–Solo recuerda las reglas básicas; no te relaciones con ellos. No te será difícil que no te hablen porque nadie en el instituto se animaría a acercársenos, pero tú no debes ser quien se acerque. –luego miré furtivamente los ojos de Jasper…dorados como el oro. Así era como debían estar, eso significaba que su caza había ido muy bien. Apreté ligeramente su mano en señal de felicitación.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:10 pm

Acababa de llegar de Port Angeles de conmpras e iba pasar a la mansion pra haber si alguno queria ir a cazar. Entre por la parte de atras buscando a Emmett pero parece que no habia nadie. Escuche boses en el porshe y me dirigi alli, vi a Amy, Alice y Jasper, estaban snetados hablando y a Amy se le notaba un poco preocupada, me imagine que era porque esta seria su primera vez en ir al instituto y actuar vomo un humano. Me acerque a ellos mientras pensaba en como poder ayudar a mi hermana menor.
-hola chicos -me sente a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:14 pm

*Mire a alice divertido parecia que se havia quedado satisfecha con eso de salir de compras al dia siguiente , se pasava el dia metida en los provadores*

-bueno cariño si es contigo no me importa que vayamos de compras

*no es que no me gustara ir a comprarme ropa nuevo de los 3 chicos era el que mas cuidava mi estilo pero tampoco me obsesionava, note que Alice me felicito por haver efectuado bien mi caza sin ningun cotratiempo. De golpe oli otra olor también familiar era la de rosalie que no tardo en llegar hasta nosotros*

-Hola Rose como llevas el dia?
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:22 pm

Le sonrei a los tres y mire a Jasper.
-acabo de llegar de compras, el almacen estaba impregnado con el olor de alice -la mire y le sonrei como regañandola-
-relajate Amy, el primer dia siempre es incomodo pero nosotros estaremos ahi para ayudarte, tenlo por seguro -la abrace por el hombro mirntras recordaba mi primer dia en el instituto de Forks, ya habia pasado tiempo de eso.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:27 pm

*Se me escapo una risita por lo que acabava de decir Rose*

-bueno Rosalie eso es normal todos los centros comerciales conocen ya a Alice Cullen

*Dije esperando a recibir una reprimenda de esta aunque ella savia perfectamente que era verdad , luego mire a Amy que parecia haverse calmado ya bastante gracias a nuestra ayuda y para assegurarle aun kas dije*

-Alice has tenido alguna visión de este nuevo curso?

*le pregunte mirandola con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:33 pm

tambien me rei por el comentario de Jazz.
-tienes razon, aun no se como no le han prohibido la entrada a algunos de ellos, es un peligro andante esta niña -le dije y me quede mirando a Amy. Extrañamente sentia un gran cariño hacia ella asi la conociera pco, me inspiraba una ternura que hacia siglos nadie lo hacia.
-si alice quiero saber quien va a ser la reina del el baile -dije sabiendo que lo mas seguro era que iba a ser yo,
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:50 pm

Sonreí ante los apoyos de los tres.
Realmente me sentía tan segura allí... Rose me pasó el brazo por encima cariñosamente y la miré con una gran sonrisa. A Rose la tenía un gran cariño, todos por igual eran mis hermanos, pero a Rose le tenía muchísimo cariño, era algo especial.
Me fijé en la pregunta que le hizo Jazz a Alice sobre sus visiones y puse el oído atenta a ver si pasaría algo.

-Alice, cuando vayas de compras con Jazz, me apunto yo también y así cambio un poco mi vestuario, llevo demasiado tiempo con la misma ropa-dije riendo-¿También te vienes no Rose? La familia de compras-dije sonriendo pensando en todos en un centro comercial guiados por Alice, la reina de las compras compulsivas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:54 pm

Aun que acababa de estar ahi seria agradable ver a Alice dandole sus ataques de moda y vistiendo a Jasper con todo lo que le ocurriera, pobre Amy seria su primera vez en ir de compras con Alice, no podia dejarla sola.
-claro Amy, me encataria-le sonrei.
-vamos alice dinos algo acerca de este año-le insisti.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:53 pm

-Ya ya... -dije poniendo los ojos en blanco. A veces se volvía un poco molesto el que te acosaran para que pusieras a prueba tu don, pero qué se le iba a hacer. -Sí Rosalie, serás la reina de la primavera de nuevo. -le adelanté. Obviamente iba a ser ella de todas formas, de alguna manera siempre hipnotisaba a todos con su belleza.

En cuanto al futuro de Amy... pues la verdad debería de vigilarlo mejor, no me había explayado especialmente a ver su futuro. De todas formas, debería de animarla de alguna manera, sin importar si le mentía.

-En cuanto a Amy, todo irá bien contigo. Sentirás sed a veces pero no vas a atacar a nadie. Serás otra más de los "perfectos y raros Cullen". - Luego mis ojos brillaron de la emoción. Una salida de compras con Jasper era genial, pero una salida con Jasper, Amy y Rosalie... ¡Sería excelente! Tendría tres muñecos para vestir...o solo dos. Algo me decía que Rosalie no estaría muy dispuesta a cooperar.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:57 pm

-lo sabia -sonrei con algon de sobradez. En todas las escuelas en las que habia estado siempre habia sido la mas hermosa segun todos y tambien segun yo, y el Instituto de Forks no iba a ser la excepcion.
-estas de suerte Alice, tengo que ir a comprar el vestido ya para que ese dia no se me haga tarde con todo lo que piensas hacernos, o me vas a negar que ese dia no vamos a ser tu juguetes -le sonrei y volvi a abrazar a Amy.
-te podre salvar esta vez de las locuras de Alice, Amy, pero el dia de el baile no lo hare, perdoname, se que viviras -le sonrei y la abraze mientras buscaba el olor de Emmtt por algun lado.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:09 pm

-vaya creo que mi integridad moral de chico va a peligrar el proximo dia

*dije riendo por tal de como se presentavan las cosas un vampiro saliendo de compras con su chica y con otras 2 chicas mas so hiva a ser peligroso para mi *

-por favor chicas no os paseis mucho conmigo

*dije poniendo cara de lastima*
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:21 pm


Asentí a las palabras de Rosalie, después de todo, ese día sus cuerpor para modelaje me pertenecerían. Me quedé observandola con la mirada desenfocada y de repente me sorprendí bastante. ¿Rosalie estaba abrazando a alguien? Eso era extraño... Ella nunca era tan efímera y ahora era muy cariñosa con Amy. Supuse que lecaería demasiado bien..luego supuse algo mas triste. Seguramente Rosalie seguía soñando con ser madre (y para ser sincera, ¿Qué vampira no?) y vería a Amy como su...pequeña. Me las quedé mirando un rato, hasta que volteé de nuevo hacia Jasper, en un intento de sonrisa...que funcióno. Solo esperaba que no se diera cuenta de mis emociones, cosa algo dificil teniendo en cuenta su don.

-Está bien Jazz, no nos pasaremos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:27 pm

Senti la mirada de Alice fija sobre mi y Amy, ya conocia esa mirada me la habia brindado muchas veces. Sabia que me molestaba y lodejo de hacer, pero talvez era verdad, veia a Amy como mi pequeña y me sentia mal dejandola sin proteccion alguna. Pero no podia hacerla pasar por mi hija ya que nada mas se veia unos pocos años menor que yo.
-no se si sea eso Alice, pero no importa -le dije algo seria.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:34 pm

*mire a alice y luego a rosalie por fin havia entendido que rosalie pensava en Amy como su hija ya me extrañaba que le huviera cogido tanto cariño de repente me recordava a esme cuando estava con nosotros no dije nada y empece a pensar en algo para cambiar de tema*

-y alice algo nuevo o interesante que pueda pasar este año o sera aburrido como todos?

*le pregunte con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:46 pm


Pude notar como Rosalie se enseriaba conmigo, evidentemente la había molestado…y no me arrepentía. Tan solo la había observado y sacado mi teoría, no se lo habría echado en cara y por supuesto que no se lo hubiera dicho a la pobre Amy. Le devolví una mirada seria; cortante, como la que ella me enviaba a mí.

-Yo no he dicho nada, Rosalie.

Luego volví a enfocarme en Jasper. Era evidente que él también se había dado cuenta de lo que ocurría con nuestra hermana y quería dejar de lado el tema, al menos por ahora.

-La verdad no lo estuve vigilando demasiado, cariño. Solo se que la comida sabe a polvo como siempre… y que llegará una alumna nueva, pero eso todo el mundo lo sabe. Y no, no me refiero a Amy. -dije. Por todo el instituto corría el rumor de que los Cullen tenían una nueva hija, pero lo que estaba en boca de todo el pueblo era la llegada de la hija del jefe de policía Swan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentada en el porche de la casa [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el porche de la casa [Libre]   Sentada en el porche de la casa [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada en el porche de la casa [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada...(libre)
» A punto de tener una visión... [LiBRe]
» Dias grises [libre]
» En mi primer día de instituto [Libre]
» Jugueteando un poco (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Casas del Pueblo :: Mansión Cullen-
Cambiar a: