| Jugueteando un poco (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alec Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Dom Sep 27, 2009 9:05 pm | |
| Le levante la cara.
- Yo tambien me siento muy bien a vuestro lado, milady- dije mirandole a sus brillantes ojos escarlatas. | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 29 Localización : Volterra, con Alec y mis señores
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Dom Sep 27, 2009 9:14 pm | |
| -En tal caso, hazme un favor... No te separes de mí... -susurré perdiendome en sus hermosos ojos. Maldición, ¿qué estaba diciendo? Practicamente mis labios gesticulaban lo que mi interior me decía, jamás había tenido un sentimiento tan cálido y reconfortante.- | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Dom Sep 27, 2009 9:24 pm | |
| - Nunca me separare de ti- dije contemplandola- mi dulce Heidi- Pero que estaba haciendo, este no era el Alec que todos conocian.- Creo que mi cuerpo ha tenido otro sentimiento que no es el de la sed esta tarde. | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 29 Localización : Volterra, con Alec y mis señores
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Dom Sep 27, 2009 9:32 pm | |
| -¿Otro sentimiento? ¿Cómo cual...? -pregunté esbozando una media sonrisa mientras seguía haciendo círculos sobre su pecho- | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Dom Sep 27, 2009 10:50 pm | |
| - creo que se le llama amor?. O mejor dicho tenerte siempre a mi lado.- dije mientras posaba mi mano en la suya que estaba en mi pecho. Di un paso hacia ella. | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Dom Sep 27, 2009 10:55 pm | |
| Cuando dió ese paso hacia mí quedamos frente por frnte, me estaba volviendo loca al sentir su mano sobre la mía y tenerle tan cerca. -En éste caso el amor es mutuo, querido. -musité y me acerqué un poco más a él para que mis labios rozaran los suyos con delicadeza sin llegar a besarle, me gustaba juguetear un poco antes de dar mi brazo a torcer- | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Dom Sep 27, 2009 11:03 pm | |
| Acerco sus dulces labios a los mios pero no me beso, me aparte de ella.le puse un dedo en sus labios.
- ¿Estas segura?- dije refiriendome al paso que hay de amigos a pareja. | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 1:52 pm | |
| Quedé pensativa mirándole, ¿qué hacía? Era Alec Vulturi, hijo de el señor Aro, no podía arriesgarme a perder su valiosa amistad por un desliz. Retrocedí con un pequeño paso manteniendo mi mirada en la suya. -Lo siento... Debería de haber guardado las distancias... -murmuré- | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 2:35 pm | |
| - No, Heidi- dije cojiendola de la mano, y arrastrandola lentamente y suevemente hacia mi. - No te alejes de mi, yo si estoy seguro y usted?- dije teniaendola otra vez a la misma distancia. | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 2:40 pm | |
| Me tomó de la mano y volvió a acercarme a él, mi rostro no denotaba expresión alguna, pero en mi interior todo eran fuertes emociones luchando por abrirse paso. Me quedé de nuevo observándole. -Nada es seguro en ésta vida, pero sólo sé que te quiero... -susurré delicadamente- | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 2:43 pm | |
| - Heidi siento por ti lo que nunca antes en mi existencia he sentido, haces que el Alec duro, y malo desaparesca para darle lugar al Alec cariñoso y amable.- dije tomandola de la mano.-Si te preocupas por mi Padre, lo hablaremos, si te conociera mas diria que eres una estupenda vampira y muy buena Vulturi.Pero no te alejes de mi.-le pedi. | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 2:54 pm | |
| Coloqué la mano libre sobre su mejilla y la acaricié con suavidad. -No tienes idea de cuánto adoro al Alec cariñoso y amable del que hablas, querido Alec. -luego mencionó a su padre y bajé la mirada, temía por lo que él pensaría respecto a éste tema- Reconozco que tengo miedo de lo que el señor Aro pueda pasar, pero aún así estoy dispuesta a correr ése riesgos siempre y cuando estés a mi lado. | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 3:26 pm | |
| - Yo tambien quiero absumir el riesgo de lo que piense mi Padre, creo que el lo entendera-dije acercandome mas a ella y sintiendo su tacto en mi mejilla.- Si no se lo hare entender lo que gusto estar contigo- | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 3:36 pm | |
| -En tal caso no hay nada que temer si estás a mi lado. -musité dulcente y le abracé como si me lo fueran a arrebatar de entre mi brazos, apoyé mi cabeza sobre su pecho y cerré suavemente los ojos.- | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 3:38 pm | |
| La Abrase tambien y apoye mi cabeza sobre la suya y le di un beso en su presioso pelo.
- Te querio Mi Bella Dama- susurre | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 9:13 pm | |
| -Te quiero mi apuesto caballero. -susurré, y levanté mi rostro para darle un beso en la barbilla, luego volví a fundirme en su pecho, fue entonces cuando me di cuenta de que algunas miradas indiscretas estaban clavadas en nosotros- Alec, querido, creo que estamos dando el cante entre todos... | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 9:17 pm | |
| La bese en la frente. - ¿Vamos al castillo mylady?- pregunte sonriente- Alli nadie nos mirara indiscretamente como algunos cotillas estupidos que hay por aqui.- | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 9:21 pm | |
| Asentí sonriente y le dirigí una fugaz mirada a los espectadores, entre ellosa un grupito de chicas ensimismadas mirando a Alec. -Sí, será lo mejor... Sino ésas jóvenes no tardarán en tirarse a tu cuello y yo en arrancárles la cabeza de cuajo. | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 9:34 pm | |
| Me rei ante su comentario.
- No dejaria que me tocaran, solo tengo ojos para usted.- dije y la agarre de la mano.- Deseas darle envidia a las chicas pues veras.- Dije en tono soriente y me acerque a ella y le di un tierno besos en sus dulces labios, el beso fue suave pero con pasion.Las chicas expresaron su mal estar contra ella. - Ahora desearan estar en tu piel.- dije empezando a andar con ella agarrada a mi lado. | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 9:43 pm | |
| Cuando me besó no tardé en responder con calidez a su beso, una calidez que nisiquiera yo sabía que tenía. Una vez se separó le dirigí un rápido vistazo a las chicas, las cuales murmuraban cosas y fruncían el ceño casi con desagrado. -Deberíamos darle envidia más a menudo, aunque creo que a ellas no les gustó mucho. -murmuré divertida andando con él a mi lado- Mmm.. Lástima que hubiéramos saciado nuestra sed anteriormente, les hubiera matado sin problema alguno y yo encantada, otro día será. | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 9:47 pm | |
| - Claro tenemos toda la eternidad....Aunque sus sangre es mejor de jovenes que de viejas... el colesterol- dije mirandola y riendome | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 10:00 pm | |
| Eché a reir con unas finas carcajadas. -Tendré en cuenta tus preferencias cuando el señor Aro me mande por la cena, prometo que te otorgaré la humana más joven del grupo, siempre y cuando luego me recompenses. -dije divertida con una pícara sonrisa- | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Lun Sep 28, 2009 10:30 pm | |
| - Te otorgare con la reconpensa mas grande que alla en este mundo.- dije mientras saliamos del parque y nos dirigiamos al Castillo.- Todo lo que tu quieras sera tuyo solo con pedirlo.- | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Mar Sep 29, 2009 2:38 pm | |
| -No pido mucho, algún que otro coche, ropa nueva, neófitos para divertirme de vez en cuando... -dije sonriendo- No hombre, como recompensa estaría bien... Algún que otro paseo matutino, siempre y cuando no debas hacer nada en el castillo con tu familia. | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) Mar Sep 29, 2009 4:00 pm | |
| - Todo mi tiempo libre sera tuyo Madame- dije viendo el castillo delante de nodotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugueteando un poco (libre) | |
| |
|
| |
| Jugueteando un poco (libre) | |
|