Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dado una vuelta y pensando.....(libre licans)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:48 pm

Ese dia tenia muchas cosas en la cabeza y decidi ir a dar una vuelta a la playa , ya que era tranquila y la brisa marina de despejaban y me sentaba bien , me acerque a una roca y me sente alli , era un dia calido ,estaba despejado y la mar estaba en calma .
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:03 pm

Pense en dar una vuelta, en tomar un poco el aire. Ese dia no estaba del todo negativa. Salí a la playa, donde encontré a Paul.

-Paul -pronuncié su nombre a modo de saludo, e intente sonreir- ¿Que tal te va todo?- pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:08 pm

De repente alguien me llamo , era Leah .
-Hola Leah -dije intentando sonreir .Bueno no me puedo quejar -dije a su pregunta
-Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:11 pm

-Bien... creo -suspiré- ¿Me puedo sentar? No quiero ser pesada, pero solo.. necesito hablar con alguien -le comenté, en realidad no tenía ningun tema del que hablar, pero Paul me caía realmente bien y necesitaba hablar con alguien, y no sentirme sola.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:21 pm

-oh claro que puedes -le dije con una sonrisa - y no eres pesada , solo que cuando estas de mal humor te pones irritante , pero cuando estas tranquila , la verdad eres bastante soportable -Dije para animar algo el ambiente y riendome un poco .-no te lo tomes a mal eeh .
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:32 pm

-Entonces siempre soy irritante -musité, e intente tomarmelo con humor- No es por nada en especial.. no tengo nada en contra de vosotros. Pero ya sabes lo que me paso con Sam, y... -no quisé continuar hablando de el- Bueno, sí, que soy irritante -reí en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:40 pm

Me quede un poco sorprendido por lo que dijo de Sam , todos sabiamos lo que paso y como se sentia ella , pero a que venia aora eso ?
-leah... que lo e dicho de broma eeh no iba en serio , ademas yo cuando me enfado si que soy irritante , aparte , todos me lo dicen ,ademas,tu me pareces una persona estupenda -dije sonriendo
Y era verdad , ademas a su lado me sentia genial , nose si era porque en algo nos pareciamos o no lo se , pero era asi .
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:46 pm

-¿Irritante, tú? ¡No digas chorradas! Que yo sepa tu no lo eres -fruncí el ceño- Eres un gran compañero, y un gran amigo, claro. Eres.. un gran Paul -reí.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:50 pm

Alce la ceja.
-un gran paul? nunca me abian descrito asi , eso es nuevo -dije riendo -gracias-dije riendo mas
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:52 pm

-De nada -reí con el- ¡Y no solo lo digo por tu estatura! Tienes un corazón de oro -señale su corazón y dibuje en mis labios una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:02 pm

Nose porque en ese momento me ruborice un poco , no pregunteis porque , porque no tengo ni idea, o si , alomejor me gustara un poco , teniamos cosas en comun.... cuando estamos de mal humor , no se nos puede hablar, somos cabezotas.....
-em..... gracias..-dije intentando que el tono fuera normal - tu tambien -hice una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:07 pm

Le noté un poco rojo, y al verle así me ruboricé yo tambien.

-Gracias.. -respondí un poco cortada, mirando hacia abajo- Esto.. ¿te apetece dar una vuelta por aquí? Me aburro sentada en una roca -reí.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:18 pm

Note que ella tambien se ruborizo y me ruborice aun mas , y baje la cabeza .
- Em .. claro.. yo tambien me aburro aqui sentado , aparte necesito estirar un poco las piernas -sije sonriendo y me levante de golpe y estire los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:24 pm

-Pues ya somos dos -sonrei y me levanté tambien - Mmmm.. ¿rumbo a donde?
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:50 pm

- A donde tu quieras preciosa!! -dije alegre .
Al darme cuenta de lo que dije me ruborice un poco otra vez , ya que eso lo dije automaticante sin darme cuenta .
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:53 pm

¿Me acababa de llamar preciosa? Hacía tiempo que no me llamaban así... Me ruborice, está vez con más ganas. No sabía ni que decir...

-Mmmm.. te hecho una carrera hasta ese arbol. ¡Tonto el ultimo! -reí y empecé a correr.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:05 pm

-eeeeh !!! tramposa!! empezaste antes!!-dije gritando.
Corri asta que legue asta su lado , pero de repente me tropece , nose con que pero me la pegue bien y me trague la arena .
- .... puagh!-dije escupendo arena de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:07 pm

Segun se tropezo corrí donde el, como sabía que no se había hecho daño no pude evitar reirme.

-¿Está rica la arena, eh? -reí y me tire encima de el, enterrandole la cara en el arena.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:12 pm

Se acerco y se puso a reirse , y me enterro la cabeza otra vez, la volvi a levantar volviendo a escupir arena y la mire.
-seras!! mira que graciosa!! aora veras tu!!
la cogi y me puse encima , ice una bola y se la aplaste en la cara y me puse a reirme
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:16 pm

-Mmm.. que rica está el arena, ¿no? -reí mientras me quitaba todo el arena de la cara, y me quedé mirandole a los ojos sin decir absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:25 pm

segui riendo cuando paremos de reir se me quedo mirando a los ojos y yo a ella , eran preciososnunca me habia fijado en ellos asi....le aparte un mecho de pelo de la cara con delicadeza y me fui acercando poco a poco ..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:28 pm

A medida que se iba acercando me ponía más y más roja..
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:33 pm

Me acerque mas asta que se juntaron nuestros labios en un beso , mientras nos besabamos le acariciaba la cara suavemente , me volvi a separar y le sonrei .
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licàntropo
Licàntropo
Leah Clearwater


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:37 pm

-Paul.. tú.. -no me lo podía creer pero volví a juntar nuestros labios. Nos besamos durante un rato, después nos separanis y nos quedamos en silencio un rato- Te quiero, Paul.. -me animé a decir.
Volver arriba Ir abajo
Paul
Licàntropo
Licàntropo
Paul


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : En la push ....

dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:07 pm

Al separarme ella me correspondio al beso , y al rato se separo y me miro .cuando me dijo aquello le sonrei y le acaricie la cara.
-yo... tambien te quiero -dije timido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Empty
MensajeTema: Re: dado una vuelta y pensando.....(libre licans)   dado una vuelta y  pensando.....(libre licans) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dado una vuelta y pensando.....(libre licans)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada...(libre)
» Mi primer dia (libre)
» Dias grises [libre]
» En mi primer día de instituto [Libre]
» Jugueteando un poco (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: La Push :: First Beach-
Cambiar a: