Bianca Driggs Licàntropo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree) Miér Sep 30, 2009 8:31 pm | |
| La mire de mal. -No digo eso, yo tampoco conozco a mucha gente Cassandra-le dije seria. | |
|
Cassandra Driggs Humano
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Localización : junto a mi hermana
| Tema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree) Jue Oct 01, 2009 5:54 pm | |
| - Bueno bueno, no me mires asi, que tu comida son los macarrones, no yo- dije riendo Suspire, me habia comido medio plato y no podia mas, lo retire y espere a que ella terminase. | |
|
Bianca Driggs Licàntropo
| Tema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree) Jue Oct 01, 2009 10:03 pm | |
| Cuando terminé, recogí los platos y los llevé al fregador. -Dentro de un poco nos vamos-le dije con una sonrisa-haber que ropa compramos!-le dije super emocionada. | |
|
Cassandra Driggs Humano
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Localización : junto a mi hermana
| Tema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree) Jue Oct 01, 2009 11:25 pm | |
| Me rei al notar su emocion. - No se por que siempre nos ponemos tan... nerviosas o felices por ir simplemente de compras- dije pensando en voz alta Me levante y la ayude a fregar los platos. | |
|
Bianca Driggs Licàntropo
| Tema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree) Vie Oct 02, 2009 5:49 pm | |
| -Habeeeer!!-le dije riéndo-somos chicas, locas de las compras por dios!-le dije con una sonrisa-tenemos que renovar el armario!! | |
|
Cassandra Driggs Humano
| Tema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree) Vie Oct 02, 2009 6:05 pm | |
| Me rei por lo que decia. - Bueno, en una cosa llevas razon, nesecito camisas y chaquetas nuevas, y algun pantalon- dije pensativa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree) | |
| |
|