Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldito insti -.-" (liibree)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:09 pm

Llevaba una semana horrible, entre que estaba siempre sola, y me encontraba fatal fisica y mentalmente, me notaba como si me hubiese metido en una hogera, y el instituto me mataba.
Lo peor, tenia clase de Quimica, no queria saber nada de esa asignatura. Entre en la clase y lo malo es que llegaba tarde, el profesor me miro con mala cara y me mando a un sitio al fondo; con la cara un poco colorada, me fui a mi sitio y me sente, saque los libros, y mi cuaderno de dibujos.
Mientras hacia dibujos apenas echaba cuenta a mi alrededor, asi que no me extraño que me asustase al oir el grito del profesor cerca mia.
- Cassandra Driggs!! preste atencion y deje de acer garabatos!!- me grito
Ya estaba irritada y lo mire con mala cara.
- No voy a escuchar cosas que no me interesan y menos voi a escuchar a alguien como usted- le solte
Las manos me temblaban e intentaba controlar el temblor, pero no podia. El profesor se impresiono y me miro enfadado.
- Otra falta de respeto como esa señorita Driggs y la mando al despacho del director-me advirtio
- Hombre, el al menos tiene mas sentido para combinar ropa que usted, de donde saco la corbata?? se la robo a un payaso?- me burle
El profesor se puso rojo y vino hasta mi mesa, miro mi cuaderno y la hoja en la que estaba aciendo uno de mis dibujos la rompio.
- NOOO!!!- grite, pero ya era tarde
- Eso le pasa por faltarme al respeto señorita Driggs-dije el profesor en tono seco
Mi cuerpo empezo a temblar entero y sentia la piel arder. Mire al profesor con una furia increible, este retrocedio asustado, solte un profundo gruñido y lo mire amenazante.
- Va... vaya al despacho... del director...-tartamudeo
Gruñi de nuevo, no era consciente de lo que estaba aciendo. Recogi mis cosas con rapidez y me puse la mochila al hombro, sali temblando de pies a cabeza de la clase; Llege a las puertas del instituto confusa, no sabia que me pasaba, estaba asustada.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:20 pm

llevava otra semana terrorifica como otra cualquiera en la que tener instituto fuera primordial...
me escaquee de una clase de biologia.. no aguantaba esa asignatura -.-''

justo cuando me encaminaba para volver al cambio de aula me encontre con una chica que no podia ser humana a simple vista , su aroma , su aroma era distinto, no era como el de los humanos, tampoco como el de los vampiro y mucho menos como el mio... que seria?¿


hola que te pasa?¿- le pregunte preocupada por no saber como actuar, pues parecia asustada
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:33 pm

Oi una voz y me sobresalte, una chica me pregunto si estaba bien.
- En.. si, dejame, no me pasa nada...- dije nerviosa
Me aleje de ella con rapidez y me dirigi al aparcamiento temblando.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:09 am

no no era verdad , no estaba bien podia ver en un trozito de mi mente lo mal k se sentia... estaba bastante nerviosa y yo intuia qwue no la podria ayudar pero si quizas animar o acompañar

de veras no prefieres compañia?¿

le dije acercandome un poco mas a ella mientras se iba
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:12 am

La chica me seguia y eso me ponia mas nerviosa, me gire.
- No me sigas!!- le grite miedosa
Me dolia todo el cuerpo y tire la maleta al suelo, mire a la chica temerosa y sali corriendo al bosque a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:36 am

vale bien la habia liado parda alli....
lo siento no queria...aaaaaaag!
me cai al suelo derepente cuando salio corriendo del luga
no podia soportare todo a la vez....
tube que aparecerme lejos entre algo k me relajara... acabe por ir un lugar del bosque de los alrededores.
me sentia mal pero intente caminar hasta un arbol cercano para poder despejarme
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:34 pm

Corria entre los arboles, con la respiracion muy agitada, la ropa se me desgarraba, pero no me importaba.
Tras un buen rato corriendo, sentia que el corazon se me salia por la boca, me tire al suelo y empece a llorar, me mire las manos que temblaban.
- Que... que me esta pasando???- me dije a mi misma entre lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:54 pm

no.... justamente cuando me empezaba a encontrar algo mejor ....

aaaaaaaaaaaaaag

grite no sabia si alguien me escucho pero me dio exactamente igual, porque no soportaba sentir el dolor de aquella muchacha, no sabia que era lo que le producia aquel dolor pero a mi parecer no se lo merecia...

me vino una imagen de ella llorando en el suelo verde de aquel bosque.... deberia estar muy cerca para que pudiese ver tan claras y coloridas las visiones de sus sentimientos...
dios que horror .. debia ayudarla.......


me lebante como pude y me apareci donde ela se encontraba la abrace fuerte pues sentia sus temblores.
en aquel momento me parecio que necesitaba una manta para poder darle calor , pero no tenia tiempo asique sin percatarme de lo que estaba haciendo la abrace mas fuerte y me aparecio en una habitacin espaciosa de mi casa, junto a ella.
la acomode en la cama y la tape no sabia que hacer para calmar susu temblores

te encuentras algo mejor?¿ quieres que te traiga algo?¿
no me respondio...
mierda mas visiones?¿
aaaaaaai
se me escapo un leve grito.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:39 pm

De la nada, aparecio la chica del instituto y me asuste, la mire asustada y ella me dio un abrazo, no sabia como reaccionar, pro en un momento me encontre en una amplia habitacion de una casa; mire a todos lados un poco confusa y mire desconfiada a la chica, que me preguntaba. No le respondi, y ella solto un quejido, la mire.
- Te.... te pasa algo?- pregunte en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:03 pm

no tranquila estoy bien
sonrei como pude

y tu? como te encuentras?¿

la obserbe mejor y divise que si, que estaba bastante mejor

veo que has mejorado algo quieres algo para llenarte el estomago?


todavia me dolia un poco la cabeza asique me apareci en la cocina y volvi al instante con una pastilla para mi ..

no me importo el hacerlo delante de ella pues ya lo habia hecho antes ... se lo tendria que contar de todas formas..
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:38 pm

- Creo... k mejor...- murmure
- No gracias, no tngo hambre- susurre
la chica desaparecio y volvio a aparecer, a pesar de haberla visto acerlo, me costo un poco asimilarlo.
- En.. te puedes transportar??- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:57 pm

ho... esto.. si pero ahora no se si es el mejor momento para hablar de eso, debes recuperte pronto vale?¿
le sonrei con intencion de animarle y de que no se notara mi nerviosismo, despues de todo parecia que no me habia visto hacerlo antes...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:00 am

Asenti, no sabia que me habia pasado, de repente, habia perdido el control de mi misma, y note como algo que habia en mi que queria salir. No sabia que significaba, pero tendria k ablar con mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldito insti -.-" (liibree) Empty
MensajeTema: Re: Maldito insti -.-" (liibree)   Maldito insti -.-" (liibree) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito insti -.-" (liibree)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En otro de esos dolorosos dias... (liibree)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Instituto :: Aulas y laboratorios-
Cambiar a: