Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En otro de esos dolorosos dias... (liibree)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:46 pm

Estaba en mi habitacion, jugando con un hilo entre mis dedos, estaba sola en casa, como siempre ultimamente. Mi hermana tenia siempre que salir y lo peor... no tenia a mis padres; cada vez que los recordaba, que era continuamente, sentia como una garra me oprimia el corazon, aciendome llorar.
Me gire sobre mi cama, y vi sobre mi mesita una foto, de mi familia en un dia de la playa; mi hermana y yo con tablas de surf y mis padres sonriendo felices. Note como las saladas lagrimas caian por mis mejillas y empece a llorar sin poder evitarlo.
- Papa... mama...- susurre
Me puse boca abajo, escondiendo mi cara llena de lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:57 pm

Llegué a casa temprano, no quería dejar sola a Cassandra lo estaba pasando muy mal, y queria que supiera que estaba allí para apoyarla y que no estubiera mal.
Entré en el comedor y dejé mi bolso sobre el sofá.
Había echo varios amigos, y me estaba adaptando muy bien a vivir allí depues d eloq ue ocurrio... no me había mudado ni nada por el estilo, pero estubimos sin salir mucho tiempo despues de lo de mis padres, dí miles de gracias por que no se llebaron a mi hermana Cassandra y la dejaran conmigo.
Me acerqué a la habitación y cuando entre ví a Cassandra llorando.
-Cass!-dije snetandome en la cama junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:59 pm

Oi como mi hermana llegaba a casa, intente que no se notasen mis lagrimas, pero era imposible. Entro en mi habitacion y al verme se sento a mi lado, no la mire.
- Hola...- susurre
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:07 pm

-Cass...-dije mirándola preocupada-¿Que te ocurre?-le dije-sabe sque no me gusta que estes mal.
Me quedé mirándola me daba la espalda pero no me immportaba yo quería que estubiera bien.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:16 pm

- Ya sabes que me pase- dije entre sollozos
Mire a mi hermana con ojos llorosos.
- Tu tambien los echas de menos??-
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:56 pm

La miré con una sonrisa apenada.
-Cass... yo siempre los extrañare-le diije mirándola a los ojos-pero... se tiene que pasar página-dije sacando una pañuelo y secandole las lágrimas-no se puede volver atrás en el tiempo...-le dije con un suspiro-si se pudiera... yo sería la primera que lo haría para que no tu no estubieras mal...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:30 pm

Mire a mi hermana y le di un fuerte abrazo.
- Lo siento... te lo hago pasar mal...- me seque las lagrimas y respire hondo algunas veces.
- Ojala estuvieses mas tiempo en casa... me siento un poco sola...- le dije
- Pero tranquila, no pasa nada por que este sola, se me pasa volando- le dije
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:41 pm

La abrazé fuerte y le dí un beso en la mejilla.
-No te preocupes Cass-le dije con una sonrisa.
Me quedé pensando en lo de que casi nunca estaba en casa.
-Tengo que salir y lo sabes Cass, para distraerme... tu deberias acer lo mismo-le dije seria.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:26 pm

Le respondi al abrazo con gusto, pero cuando dijo lo de salir me separe un poco.
- No... estoy bien en casa... tranquila..-murmure
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:12 pm

-No estas bien sola en casa siempre Cass-le dije seria-tus amigas te echaran de menos, nucna sales a al acalle y eso tampoco es bueno-le dije con mala cara-debes salir y airearte un poco.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:20 pm

Me rei.
- Que amigas?? ya no tengo amigas, y no creo que echen de menos a alguien como yo...- murmure
- Bueno, saldre, pero no prometo nada..- refunfuñe
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:30 pm

Le miré con cara de reproche.
-Mañana saldrás de paseo conmigo, quieras o no-le dije seria-noe s bueno que estes aqui todo el dia, mañana iremos de compras o al cine... o adonde tu quieras, ¿Quedo claro?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:35 pm

La mire con reproche y bufe desacuerdo.
- Jo... veo que me vas a obligar a ir... pues prefiero compras, no tngo ganas de peliculas..- dije
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:52 pm

-Te obligare si no ace falta-le dije.
Cuando aceptó sonreí.
-Estonces esta tarde nos vamos de compras, asique ya pueddes ir a ducharte-le dije-yo mientras aré la comida, ¿Que quieres de comer?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:10 pm

Me levante y la mire.
-Mm... macarrones con queso??- le dije
Ella asintio y busque una toalla, andando al baño.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:19 pm

Me fuí corriendo a la cocina y me puse a acer la comida, todo porque mi hermanita estubiera contenta.
Mientras cocinaba catantaba d eun lado para otro.
-Espero que este bueno-le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:25 pm

Me meti en la ducha y podia oler desde alli los macorrones. Me termine de duchar y oi lo que dijo.
- Seguro que estan genial- le dije
Me meti en mi habitacion y busque que ponerme, me fije en unos vaqueros oscuros, los cogi y me los puse, busque una camiseta que quedase bien y encontre una gris con unas palabras monas en fucsia, y me puse mis zapatillas blancas.
Sali de la habitacion secandome el pelo con una toalla.
- Tiene buena pinta- le dije sonriendo a mi hermana al ver la comida
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:27 pm

-Gracias-le dije con una sonrisa.
Saqué los macarrones, y los serví en platos, y despues los puse en la mesa.
-Tengo un hambre tremendo-le dije riéndo-parece que llevo días sin comer nada-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:32 pm

Me sente en la mesa y oi lo que dijo.
- Es que seguro que llevas dias sin comer, siempre estas fuera, y dudo que te de tiempo a cocinar algo- dije sonriendo
Durante unos breves segundos me quede pensativa.
- Olle Bi... ¿ que haces exactamente cuando estas fuera?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:37 pm

Me reí.
-No ago cosas raras!!-le dije riéndo-ya verás que luego cuando tu seas loba, si sales te cansaras mucho cuando te conviertas...-le dije-es agotador.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:39 pm

Me estremeci.
- Duele mucho convertirse en loba??- le pregunte
- Pero que haces??? das paseos, aullas a la luna, peleas con otros lobos?? que haces??- le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:44 pm

-Cuantas preguntas!-le dije riéndo-pues... no duele eso para empezar, es algo natural^.^, luego... si, doy paseos muchos paseos... aveces aullo... lo de aullar es si tu quieres acerlo- le dije riendo- y... bueno no e peleado con ningun lobo-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:47 pm

-Aaaam- dije
- Pues valla, si solo dais paseos es un rollazo, no se por que vienes tan cansada- dije
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:59 pm

La mire de reojo.
-Anda queee...-le dije riendo-cuando conozcamos a mas lobos será más divertido Cass, esk mientras no conozca a nadie...-le dije con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:04 pm

- Olle, que quieres?? que valla preguntando por ahi quien es mitad lobo o quien no??- le dije ironicamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Empty
MensajeTema: Re: En otro de esos dolorosos dias... (liibree)   En otro de esos dolorosos dias...  (liibree) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En otro de esos dolorosos dias... (liibree)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maldito insti -.-" (liibree)
» Dias grises [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: La Push :: casas de La push :: Casa Driggs-
Cambiar a: