Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer día(Bella)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:23 am

Llegué al salon de biología y me senté en mi lugar habitual, tan solo como siempre. El profesor nos pidió que abriéramos el libro en el primer tema y yo fingía que ponía atención, aunque la verdad el tema ya lo habia visto más de 20 veces. No podía dejar de pensar en Bella y en porqué demonios no podía leer su mente
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:34 am

*Mike Newton me guio hasta mi siguiente classe que se tratava de biologia en los laboratorios , cuando entre tuve que enseñarle el horario al professor , como tuve que hacerlo con los anteriores , mire los sitios que quedavan libres y solo quedava uno y era al lado de el misterioso y atrayente Edward Cullen , el professor me mando a sentarme con el y yo asenti bastante nerviosa. Cuando llegue a la altura de el dije*

-Hola
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:37 pm

Seguía sumido en mis pensamientos cuando escuché la delicada voz de Bella dirigíendose al profesor. De pronto su olor inundó el lugar y para mi fue la total perdición. Una caida de un edificio de 50 o 60 metros no era nada en comparación con aquello. Me aferré al borde de la mesa para no saltarle encima. La ponzoña me quemó la boca y mis musculos se tensaron. El profesor la envió junto a mi y ella me saludó nerviosa.
-Hola -me dijo mirándome

Off:Bells...te parece si cambiamos un poco la historia? Smile
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:26 pm

*Me sente a su lado nerviosa sin porder evitar dirijir mi mirada a sus hermosos ojos era extraños ya que eran de un color dorado , segurmante utilizara "lentillas pense , lo mire extrañada porque parecia que en cualquier momento podia saltar encima de mi , y se tapava con una mano la boca y la nariz esque acaso olia mal ? . Para asegurarme me oli disimuladamente pero me alegre al comprovar que eso no era , entonces que pasava no entendia . Entonces el professor empezo a repartirnos microoscopios hoy seria una classe paractica y tendriamos que hacerla los 2 juntos*
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:40 pm

Me llevé la mano a la boca para no respirar su delicioso aroma. El profesor repartió los microscopios para la práctica. Como pude me tragué la ponzoña que inundaba mi boca y que me quemó la garganta como un lanzallamas; le dediqué una mirada a Bella y traté de sonreirle lo mejor posible, dejando de respirar, ya que no me era en lo absoluto necesario.
-hola Bella...soy Edward Cullen-por un momento me pareció que tartamudeé al hablarle...pero creo que eran los nervios de no morderle la yugular
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:56 pm

*La mire extrañada porque demonios tartamudeava , no le estava hablando a la chica mas popular de el instituto ni nada del estilo le estava hablando a la torpe y palida de Bella Swan , vi que continuava tapandose la boca con la mano *

-como sabes que es Bella?

*Le pregunte extrañada porque todo el mundo desde que havia llegado me llamava Isabella cosa que no me gustava para nada*
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:10 pm

Me quité la mano de la boca y le miré sorprendido
-prefieres que te diga Isabella?-pregunté arqueando una ceja y dedicandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:35 pm

-no , no Bella esta muy bien

*Dije algo nerviosa me encantava su sonrisa y podria quedarme mirandolo durante horas , no horas no durante dias enteros , el professor empezo a explicar la practica de hoy y nos repartio algunas cebollas para que observaramos las fases de reproducción de las cel-lulas*
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:04 am

El profesor nos repartió cebollas para la práctica
-las damas primiero...-dije empujando el microscopio hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 10:38 am

*Yo ya havia hecho esa practica asi que era muy facil para mi , coji el microoscopio y mire dentro estava claro que era la profase pero , el también tendria que mirarlo *

-es la profase
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:48 pm

-me permites...?-pregunté haciendo un ademan con la mano, esperando a que aceptara pasarme el microscopio
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:39 pm

-claro como no

*Dije dandole el microoscopio para que el también mirara por el , no podia quitar la vista de sus peculiares ojos aunque lo hacia de una manera disimulada para que el no se diera cuenta*
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:53 am

Le miré de reojo tomando el microscopio y atrayendolo hacia mi
-profase-asentí tratando de no mostrarme nervioso a su lado...me estaba acostumbrando a no respirar cerca de ella...ese olor que me quemaba y me hacía perder la voluntad que décadas enteras me había costado conseguir. Tomé el bolígrafo y escribí en la hoja que nos pasó el profesor para el registro de evidencias-puedes pasarme esa muestra?-pregunté educadamente sin mirarle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día(Bella) Empty
MensajeTema: Re: Primer día(Bella)   Primer día(Bella) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día(Bella)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer dia (libre)
» En mi primer día de instituto [Libre]
» Tratando de escapar..de mi primer dia en el instituto...libree

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Instituto :: Aulas y laboratorios-
Cambiar a: