Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tratando de escapar..de mi primer dia en el instituto...libree

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Thomson
Humano
Humano
Elizabeth Thomson


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks

Tratando de escapar..de mi primer dia en el instituto...libree Empty
MensajeTema: Tratando de escapar..de mi primer dia en el instituto...libree   Tratando de escapar..de mi primer dia en el instituto...libree Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:11 pm

Despues de haber aparcado mi coche me dirigi a mi primera clase,digamos que por suerte no fui el centro de atencion lo cual hubiera sido de lo pero,cosa que me alegraba.Me sente en unos de los ultimos hacientos que quedaban y me quede muy quieta y en silencio...

Le pedi permiso al Profesor con la excusa de que me iria por unos informes que debian de darme,cuando sali apenas cerre la puerta me puse a dar sancadas hasta llegar a una puerta de salida...estaba apunto de escaparme mi primer dia de clases..mama me mataria pero podria sobrevivir a la decepcion...Quisas me castigaria de por vida...cuando me dispuse a tomasr mi bolso y mi patineta para irme del lugar...

Cuando me subi en ella perdi el control y choque con alguien..pero no supe quien era..genial quisas ya se dieron cuenta que demore lo bastante pense con brusquedad...
Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de escapar..de mi primer dia en el instituto...libree
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi primer día de instituto [Libre]
» Primer día(Bella)
» Mi primer dia (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Instituto :: Aulas y laboratorios-
Cambiar a: