Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando en soledad...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:26 pm

Vagaba por los estrechos y oscuros pasillos de piedra del castillo. El día estaba de lo más aburrido, pues parte de la guardia no se encontraba por los alrededores y no había nada que hacer, pues dependía de los señores que me dieran trabajo. Echaba de menos que los Cullen cometieran algun estruendoso error que nos permitiera ir a Forks de visita con el pretexto de vigilarles. Suspiré ante mis pensamientos y seguí andando por los pasillos, unos ágiles pasos captaron mi atención. Me volteé hacia donde provenían y esperé a que quien fuera se descubriera, pues aun no captaba su olor ni veia su silueta.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:35 pm

Iba por el pasillo sujetando con mis manos una bella planta,de la cual creian bellas flores que mi amado Aro me habia regalado,daba pequeños brincos por los pasillos tarareando una preciosa cancion,cuando tarareaba canciones con mi dulce voz las plantas crecian mas sanas y fuertes,fue cuando me cruce con unas de las sirvientas y amigas vulturis del castillo.
-Hola señorita Heidy ¿què esta haciendo por estos pasillos?-dije con una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:44 pm

Oí una dulce voz, la cual tarareaba una hermosa canción, fue entonces cuando divisé a la señora Sulpicia, parecía realmente feliz... Como de costumbre.
-Buenos dias señora Sulpicia. -saludé haciendo una pequeña reverencia- Únicamente vagaba sin motivo alguno, últimamente no hay mucho que hacer sin neófitos y sin los Cullens de por medio... -dije con un suspiro, en aquel instante la planta captó mi atención- ¿Puedo preguntar quién le a regalado ésta hermosa planta, Señora?
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:48 pm

-Hoy si quieres puedes tomarte un pequeño descanso pequeña-dije sonriente.Hoy estoy mas feliz que de costumbre.
Me acerque a ella con la planta en la mano y sonrei.
-Esta bella planta se llama ROMANIAS Crecen al norte de California si no recuerdo mal,me lo regalo el encantador señor Aro ¿Son preciosas verdad que si?-dicho esto segui tarareando la bella cancion mas flojito
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:56 pm

-Muchísimas gracias, señora.
Oí atenta la pequeña clase de biología que la señora Sulpicia me ofrecía.
-El señor Aro tan encantador como de costumbre. -concluí con una sonrisa- Es realmente hermosa, dicen que las flores crecen más esbeltas y fuertes cuanto más cariñosas son sus cuidadoras... Si trata tan bien a la planta como trata a la guardia apuesto a que ésta pequeña romania se pondrá muy fuerte, señora Sulpicia.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:00 pm

escuche atentamente lo que me decia la joven,vulturi y sonrei ante sus pequeños comentarios.
-Usted tambien esta muy informada de como tratar una pequeña y delicada flor como esta señorita,gracias,señorita es usted muy amable, que menos eres una hija mas en esta gran familia,si quiere puede acompañarme a mis aposentos y le enseñare todas las bellas flores.Dije mientras miraba hacia arriba de las largas y grandes escaleras que llevaban a la planta de arriba donde estaba mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:06 pm

-Por supuesto, sería todo un honor para mí poder observar con detenimiento los cuidados que usted le ofrece a sus queridas flores. -dije halagada ante su propuesta, jamás había entrado en los aposentos de ninguno de mis señores-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:22 pm

Rei ante su entusiasmo y su felicidad al decirle que si queria venir a mis aposentos,le enserñaria todo tipo de truco y pasos que habia que hacer para criar una bella flor,llegamos a la puerta de mi habitacion y abri la puerta delicadamente,encendi la luz de la habitacion y le dije a Heidy que pasara.
-Mira este es mi santuario ¿nunca has entrado a mi aposento verdad? debes sentirte afortunada-dije entre risas.Pasa,no tengas miedo
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:27 pm

-Con su permiso, señora. -dije y cruzé el marco de la puerta para entrar en sus aposentos, tal y como suponía, todo estaba perfectamente conjuntado, creando un armonioso contraste. Ladeé la cabeza en todas las direcciones posibles captando cada detalle- A decir verdad, jamás he entrado ni en sus aposentos, ni en el de ninguno de mis señores. Creoo que cuando Renata vuelva podré sentirme orgullosa. -dije con una campallineante risa-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:36 pm

Escuche atentamente todo lo que decia mientras regaba con suma delicadeza las plantas que habian junto a mi balcon,aparte las cortinas para que no se mojaran,luego rei y volvi a mirarla.
-Tienes razon,Renata.. a ver cuando volvera hace tiempo que no la veo,pero da igual llevas mucho tiempo en la familia,asique cuando quieras puedes tutearme y hablarme de tu,tampoco me gusta mucho que me hablen de usted-dije mientras la acariciaba y le daba una de las bonitas flores rojas que llevaba tanto tiempo cuidando.
-Toma esta es para ti pequeña,espero que la cuides bien
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:45 pm

Quedé sorprendida al oír que en cierto modo me daba permiso para tratarla de tú a tú.
-Señora Sulpicia no creo que éso sea del agrado del señor Aro, sabe que él prefiere mantener los márgenes con la guardia, aún considerándonos hijos suyos.
Me ofreció una hermosa planta rojiza que tomé con sumo cuidado.
-Vaya... Es realmente hermosa... Por supuesto que la cuidaré como si hija mia fuera , muchísimas gracias. -dije entusiasmada y la abracé sin pensarlo, cuando me dí cuenta de mi impulsiva acción me retiré con rapidez- Lo siento, señora. -murmuré algo avergonzada-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:51 pm

Empece a reirme sin parar y luego puse mi mano sobre mi boca para dejar de reir.
-Eres encantadora,no te preocupes pequeña,no tengas miedo y no muerdo,hablare con el señor Aro y estoy segura de que no le molestara,me tranquiliza que cuides a esa planta tan bien como te propones Heidi.
Me acerque a ella y le acaricie el cabello.
-A veces me recuerdas a mi hijo Alec
Volver arriba Ir abajo
Dydime Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Dydime Vulturi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:08 pm

Estaba demasiado aburrida en mi habitacion asi que decidi bajar al castillo haber quien se encongtraba, a lo lejos escuche unas risas y me dirigi hacie ellas, cuando estaba creca detecte los olores de Heidi y Sulpicia. me acerque mas y las encontre riendose y Heidi parecia algo avergonzada.
-hola -las salude mientras me les acercaba y detectaba el dulce olor de la planata que tenia Sulpicia en las manos.
-Aro me hizo cao y te regalos las flores -le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:10 pm

Sonreí complacida.
-En tal caso, si el señor Aro da su permiso yo no tendría inconveniente alguno en tratarla de una manera menos formal. -dije sonriendo ante la idea, apenas había tenido trato con la señora Sulpicia, y tal y como me habían informado era una persona muy dulce y carismática-
Se acercó a mí, me acarició dulcemente el cabello y mencionó a Alec... Ay madre, pensé para mí mientras desviaba la mirada hacia el balcón.
-Oh, Alec... Es un chico encantador...
En aquel momento otro olor conocido vino a mí, la señora Dydime se encontraba junto a nosotras.
-Buenos dias, señora Dydime -saludé haciendo una reverencia-
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:14 pm

Sonrei antes su reaccion y la cogi de las manos.
-¿Te parece encantador mi hijo? ¿ te gusta verdad?-dije sonriendo
Luego Presenti un olor familiar y sonreir al ver que se trataba de Didyme.
-Hola dydime-dije amablemente.
-¿El señor Aro? ¿ mi marido? estas dulces y bellas flores me las regalo el ¿a que son preciosas?-dije felizmente al pensar en mi querido y encantador marido
Volver arriba Ir abajo
Dydime Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Dydime Vulturi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:21 pm

-hola Heidi ¿como has estado? -le sonrei y la mire. No la conocia mucho pero siempre me habia parecido una chica muy agradable en increibleme servicial. Escuche lo que le decia Sulpicia acerca de Alec y no pude evitar reirme.
-vamos Sulpicia no las intimides le sonrei.
-y si, mi hermano Aro es el mejor de mundo, lo se.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:24 pm

-Si lo es!!-dije nerviosa y contenta al pensar en Aro.Tu hermano es el mejor!
-Bienvenida a casa cielo,hacia demasiado tiempo que no te veia-dije mientras le daba un gran abrazo a mi querida Dydime.
-Esta bien no la intimidare mas-dije dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:26 pm

Me quedé más helada aún de lo que ya lo estaba y miré de nuevo a las señoras Sulpicia y Dydime para examinar las fracciones de sus rostros, no noté cambio alguno
-Alec es... -suspiré- Sí, me gusta bastante... Espero que no suponga ningún problema. -musité algo temerosa-
Sonreí tímidamente y le contesté a la señora Dydime.
-Prefectamente, señora. Largo tiempo sin vernos, ya sabe que estoy aquí para lo que desee.
Volver arriba Ir abajo
Dydime Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Dydime Vulturi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:32 pm

-gracias Heidi-le sonrei-
Senti los brazos de Sulpicia rodarme y tambien le delvolvi el abrazo.
-tambien te extrañe Sulpi, me hacia mucha falta estar en volterra.
Los ultimos meses habia estado por fuera ya que me habia idco con cayo para londres a solucionar un problema de neofitos y acababa de llegar.
-no creo que haya problema Heidie, ademas Alec es un buen muchacho-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:50 pm

-Claro que no la ahy,siempre y cuando os querais mutuamente y os cuideis mutuamente los dos,haceis muy buena pareja mi hijo es muy buen chico y encantador,y tu tambien eres una muy buena chica asique me quedo tranquila-dije dulcemente.
-Mi querida dydime.te heche tanto de menos ¿ como te fue fuera?cuentame ¿hubieron muchos problemas?
Volver arriba Ir abajo
Dydime Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Dydime Vulturi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:54 pm

-Sulpicia tiene razon Heidi, espero verlos juntos pronto -le sonrei.
Senti el olor de cayo por algun lugar pero muy pequeño, talves solo fue prodcto de mi imaginacion.
-no muchos Sulpi, solo unpos cuantos neofitos descontrolados, sabes como son todas esas cosas -rode los ojos siempre era lo mismo, neofitos descontrolados y vulturis a cargo, realmente no era muy emocionante
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:00 pm

Off: voi a interumpir esta reunion de bellas damas.

Estaba en mi habitacion Mi Padre habia mandado a casi toda la guardia por un problemas de neofitos, pero a mi me dejjo quedarme aqui.Sali de mi habitacion y fui por los pasillos. Iba caminando despacio, y escuche voces en el cuarto de mi Madre. Llame a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Dydime Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Dydime Vulturi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:02 pm

Senti como el olor de Alec se impregnaba en el lugar y pocos segundos despues tocaron la puerta.
-es Alec -anuncie mentras me paraba y abria la puerta.
-hola Alec le sonrei y lo deje pasar. Le eche una mirada rapida a Heidi que tenia la mifada agahcahda.
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:03 pm

Sonreí con ganas, me agradaban sus dulces palabras.
-Gracias señoras.
Permanecí atenta a la pequeña conversación, la señora Dydime tenía razón, todos sabíamos como eran esas cosas pues era lo único medianamente interesante que ocurría en el castillo... Nuestra única salvación...
-En cualquier caso, señora, nos alegra mucho el teneros de vuelta a usted y a el señor Cayo.
Unos nudillos resonaron en la puerta y un olor muy familiar hizo que sonriera inmediatamente.
-Alec... -susurré-
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:07 pm

Me abrieron la puerta.Era Dydime que habia llegado ya.

- Hola Señora Dydime, un placer volver a verte por estos pasillos.- dije cojiendo su mano y dandole un suave beso.Fui asia mi madre.
- Hola Madre,- dije sonriendole. Mire hacia al lado., era Heidi. Una sonrisa se dibujo en mi cara.
- Bella Heidi- dije cojiendole la mano y besandola con otro suave beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando en soledad... Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando en soledad...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Volterra :: Castillo Volturi-
Cambiar a: