| de viaje ( vampiros ) | |
|
+3Jane Vulturi Alec Vulturi Limhai- Ea 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:56 pm | |
| Sonrei. -Y yo nunca aria caso a un creido como tu por lo que no me movere de aqui-sonrei otra vez | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:58 pm | |
| - A esto.- Envie mi don a la chica que no queria ir, pero no paso nada.- Y esto- dije hacercandome a ella. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 5:03 pm | |
| Le mire asustada porque se hacercaba a mi y con mi escudo le mande con fuerza a varios metros empujandolo bastante fuerte. Una rafaga de viento izo como un pequeño circulo. -Dejame | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 5:06 pm | |
| Di una volterreta y cai de pie.
- Lo ves sus dones son exclusivos.- dije mirandola, Envie otro mas fuerte.- Pues acompañanos- | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 29 Localización : Volterra, con Alec y mis señores
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 5:08 pm | |
| Observé atenta la pequeña demostración de poder de aquella humana, era un don prodigioso, y estaba segura de que si se venía con nosotros probablemente podríamos sacarle mucho partido. -Impresionante. -dije- Sin lugar a dudas al señor Aro le encantaría poder hablar con ella. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 5:10 pm | |
| Le mire a los ojos penetrantemente. -No lo hare y lo sabes. no tienes con que hacerme ir | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 5:12 pm | |
| - Lo maneja excelentemente para ser humana, imaginate cuando...- no termine la frase.
- Eres cabezota, solo queremos llevarte a un lugar donde Padre pueda cambiar opiniones con usted-dije volviendo al lado de Jane y Heidi y delante de Renata | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 5:15 pm | |
| Le mire y me puse a su lado. -Vamos entonces -dije rindiendome no tenia mas ganas de dicutir con el.-donde esta tu "padre"-pregunte | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 5:19 pm | |
| - Venid por aqui- dije metiendome por los callejones hasta llegar al castillo.- Ahora esperar aqui,- Fui a llamar a Padre y a los señores para que observaran a estas chicas. | |
|
| |
Caius Vulturi Señor Vulturi
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 5:45 pm | |
| Alec, nos había dicho que había algo importante, entonces fuimos rápidamente aber que ocurria. -¿Que es lo que ocurre Alec?-le pregunté yo nada mas llegar a donde estaban. Me quedé observando a dos chicas que iban con ellos... | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 5:51 pm | |
| - Hola Señor Cayo- dije inclinandome.- Estas chicas constan de dones muy buenos, y lo utiizan muy bien ya que son solamente humanas.- | |
|
| |
Caius Vulturi Señor Vulturi
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 9:38 pm | |
| -¿Que tipo de dones?-le pregunté. Me quedé observando a las chicas de arriba abajo, ¿Que tendrían de especial? | |
|
| |
Renata Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Vie Oct 02, 2009 11:13 am | |
| Al final mi hermano Alec convenció a aquella humana a que le siguiera para hablar con nuestro señores y nos pusimos en marcha. Callejeamos hasta que entramos por unos callejones hasta el castillo cuando el señor Cayo apareció y empezó a hablar con Alec sobre las humanas. Me quedé un momento quieta pero decidí ir al lado del Cayo por si a alguna le pasaba la idea de por la cabeza de atacar, pero yo le protegería. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Vie Oct 02, 2009 2:49 pm | |
| -Yo....-empece dubitativa- puedo hacer escudos fisicos y mentales... y controlo los elementos, haciendo varias cosas con ellos-dije mirando al suelo | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 30 Localización : dando saltitos* por el bosque
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Vie Oct 02, 2009 4:35 pm | |
| me quede demasiado tiempo callada, deberia haber dicho algo pero la verdad no me incomodaba la idea de llegar a ser un vampiro...
- disculpe señor cayo- imite el saludo de alec pues parecia ser poderoso y su aroma no indicaba absolutamente nada sobre lo contrario de esa idea- yo, al contrario que emily, no me opondria a ser una de vosotros solo que tengo varias dudas sobre eso, pues solo conozco leyendas y no se si seran del todo ciertas....- intente sonreir pero puedo especificar el gesto que pudo verse en mi cara.
espere unos segundos y prosegui. - yo me aparezco, veo los sentimientos fuertes y siento los mas normales, diferencio los aromas.... y ...- me sonroje y me puse bastante nerviosa..- y soy inmortal, al igual que vosotros creo...- dije intentando no cortarme | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Dom Oct 04, 2009 6:24 pm | |
| - Serian una buena mejora para la guardia, si la transformamos, ya que sus aromas son mas dulces que los de los humanos y no sabemos cuan aguante tiene la guardia.-explique a Cayo. | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 30 Localización : dando saltitos* por el bosque
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Oct 06, 2009 1:43 pm | |
| oi como alec parecia querer que yo entrara a formar parte de la guardia y eso me sorprendio realmente, pues antes no parecia quererme mas que para alimentarse... O.O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) | |
| |
|
| |
| de viaje ( vampiros ) | |
|