Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 de viaje ( vampiros )

Ir abajo 
+3
Jane Vulturi
Alec Vulturi
Limhai- Ea
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:56 pm

Sonrei.
-Y yo nunca aria caso a un creido como tu por lo que no me movere de aqui-sonrei otra vez
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:58 pm

- A esto.- Envie mi don a la chica que no queria ir, pero no paso nada.- Y esto- dije hacercandome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:03 pm

Le mire asustada porque se hacercaba a mi y con mi escudo le mande con fuerza a varios metros empujandolo bastante fuerte.
Una rafaga de viento izo como un pequeño circulo.
-Dejame
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:06 pm

Di una volterreta y cai de pie.

- Lo ves sus dones son exclusivos.- dije mirandola, Envie otro mas fuerte.- Pues acompañanos-
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:08 pm

Observé atenta la pequeña demostración de poder de aquella humana, era un don prodigioso, y estaba segura de que si se venía con nosotros probablemente podríamos sacarle mucho partido.
-Impresionante. -dije- Sin lugar a dudas al señor Aro le encantaría poder hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:10 pm

Le mire a los ojos penetrantemente.
-No lo hare y lo sabes. no tienes con que hacerme ir
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:12 pm

- Lo maneja excelentemente para ser humana, imaginate cuando...- no termine la frase.

- Eres cabezota, solo queremos llevarte a un lugar donde Padre pueda cambiar opiniones con usted-dije volviendo al lado de Jane y Heidi y delante de Renata
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:15 pm

Le mire y me puse a su lado.
-Vamos entonces -dije rindiendome no tenia mas ganas de dicutir con el.-donde esta tu "padre"-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:19 pm

- Venid por aqui- dije metiendome por los callejones hasta llegar al castillo.- Ahora esperar aqui,- Fui a llamar a Padre y a los señores para que observaran a estas chicas.
Volver arriba Ir abajo
Caius Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Caius Vulturi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:45 pm

Alec, nos había dicho que había algo importante, entonces fuimos rápidamente aber que ocurria.
-¿Que es lo que ocurre Alec?-le pregunté yo nada mas llegar a donde estaban.
Me quedé observando a dos chicas que iban con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:51 pm

- Hola Señor Cayo- dije inclinandome.- Estas chicas constan de dones muy buenos, y lo utiizan muy bien ya que son solamente humanas.-
Volver arriba Ir abajo
Caius Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Caius Vulturi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:38 pm

-¿Que tipo de dones?-le pregunté.
Me quedé observando a las chicas de arriba abajo, ¿Que tendrían de especial?
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vulturi
Vulturi
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:13 am

Al final mi hermano Alec convenció a aquella humana a que le siguiera para hablar con nuestro señores y nos pusimos en marcha.
Callejeamos hasta que entramos por unos callejones hasta el castillo cuando el señor Cayo apareció y empezó a hablar con Alec sobre las humanas.
Me quedé un momento quieta pero decidí ir al lado del Cayo por si a alguna le pasaba la idea de por la cabeza de atacar, pero yo le protegería.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:49 pm

-Yo....-empece dubitativa- puedo hacer escudos fisicos y mentales... y controlo los elementos, haciendo varias cosas con ellos-dije mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:35 pm

me quede demasiado tiempo callada, deberia haber dicho algo pero la verdad no me incomodaba la idea de llegar a ser un vampiro...

- disculpe señor cayo- imite el saludo de alec pues parecia ser poderoso y su aroma no indicaba absolutamente nada sobre lo contrario de esa idea- yo, al contrario que emily, no me opondria a ser una de vosotros solo que tengo varias dudas sobre eso, pues solo conozco leyendas y no se si seran del todo ciertas....-
intente sonreir pero puedo especificar el gesto que pudo verse en mi cara.

espere unos segundos y prosegui.

- yo me aparezco, veo los sentimientos fuertes y siento los mas normales, diferencio los aromas.... y ...
- me sonroje y me puse bastante nerviosa..- y soy inmortal, al igual que vosotros creo...- dije intentando no cortarme
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:24 pm

- Serian una buena mejora para la guardia, si la transformamos, ya que sus aromas son mas dulces que los de los humanos y no sabemos cuan aguante tiene la guardia.-explique a Cayo.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:43 pm

oi como alec parecia querer que yo entrara a formar parte de la guardia y eso me sorprendio realmente, pues antes no parecia quererme mas que para alimentarse... O.O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de viaje ( vampiros ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: de viaje ( vampiros )   de viaje ( vampiros ) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de viaje ( vampiros )
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Volterra :: Plaza San Marcos-
Cambiar a: