| de viaje ( vampiros ) | |
|
+3Jane Vulturi Alec Vulturi Limhai- Ea 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Limhai- Ea Humano
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 30 Localización : dando saltitos* por el bosque
| Tema: de viaje ( vampiros ) Dom Sep 27, 2009 7:00 pm | |
| estaba recorriendo el mundo como otras muchas veces y decidi ir a italia......
era un dia nublado como pocos y algo cansada me sente en un banco en una bonita plaza, me abrigue pues empezaba a tener algo de frio.
llevava varios munutos sentada cuando me vino un aroma estraño y distinto al de cualquier humano... | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Dom Sep 27, 2009 8:35 pm | |
| Estaba caminando era nublado y me despegari la mente. Holi un olor etraño y me acerque. Era mas dulson que el de los humanos
La mire estaba sentada en un banco. | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 30 Localización : dando saltitos* por el bosque
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Dom Sep 27, 2009 8:41 pm | |
| senti que el aroma era mas concentrado asique me gire para verificar que era un hombre.. y si acerte otra vez sonrei para mi misma y espere | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Dom Sep 27, 2009 8:44 pm | |
| Me acerque a ella, Olia perfectamente.
- Que hace una Senorita sola con este frio- dije inexpresibo con mi ( capitaaa^^) capa y capucha al lado del banco.- | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Dom Sep 27, 2009 9:00 pm | |
| fue cuando me hablo cuando me digne a mirarle a la cara.. no debi hacerlo pues sus ojos daban miedo
pues esperar - le dije calmada - y alguien como usted?¿ que hace por aqui? | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Dom Sep 27, 2009 9:04 pm | |
| - Pues pasear.- dije sin mostrar motivacion.- como usted? que tengo yo de raro?- pregunte con una sonrisilla. | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Lun Sep 28, 2009 7:53 pm | |
| no estoy segura de poder decirlo y salir con vida - sonrei, pues en verdad transmitia una sensacion de poder.... | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Lun Sep 28, 2009 8:20 pm | |
| -Y porque crees que no vas a salir con vida?- dije mirandola. | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Lun Sep 28, 2009 8:24 pm | |
| pues.....- como explicar lo que sentia?¿, como explicarle que su aroma no me transmitia precisamente ganas de jugar?¿- pues..... supongo que no me quivoco, pero creo, imagino, que no eres un humano exactamente...- pensaria que estaba loca pero bueno ya lo habia dicho | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Lun Sep 28, 2009 9:10 pm | |
| - Tampoco eres tu una humana normal- dije inexpresibo | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Lun Sep 28, 2009 9:49 pm | |
| cierto.....no lo soy, y en muchos aspectos
me tense y por consecuencia me apareci... suspire uff menos mal que solo me apareci a unos cm de mi sitio.... | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Lun Sep 28, 2009 10:52 pm | |
| Mire cuando desaparecio,Wow.
- Asi que eres algo.... humana rara.- dije riendome.- No yo tampoco soi normal y creo que tu sabes que soi- dije intimidandola | |
|
| |
Jane Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 28 Localización : Con mi señor Aro
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 1:00 pm | |
| Sali del castillo con mi capa a la plaza normalmente salia poco pero esa tarde buscama a mi hermano Alec. Cuyo vi con una chica, la olfate, no era humana del todo vi a mi hermano con mirada intimidatoria y me puse a su lado. -Alec-dije mirandole- Hola desconocida-dije mirando a la muchacha a los ojos con mi mirada roja penetrante. Ella no podia ser un peligro y si asi lo era tendriamos que tomar represalias | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 3:46 pm | |
| no estoy del todo segura, solo tengo conjeturas- sonrei.
justo en cuanto senti el aroma, llego otra mas, parecida pero algo mas intimidante.
hola a ti tambien- le dije cuando me saludo, sonriendo por la mirada que me clavo. | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 4:06 pm | |
| - Cuan de esas conjeturas van mas adelantada en tu mente?- dije mirando a mi Hermana.
- Buenos Dias Jane- dije mientras le sonreia, solo lo pudo observa ella. | |
|
| |
Jane Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 28 Localización : Con mi señor Aro
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 4:13 pm | |
| -Buenos dias hermanos-dije y le sonrei solo para que el lo viera- quien es esta cosa? | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 4:15 pm | |
| pense durante un instante... pues....la de los angeles o diablos de la noche, como lo prefieras llamar.... - miire a ambos y luego diriji mi vista al suelo temerosa perdona no soy una cosa! - le dije algo ofendida y olvidando mis miedos | |
|
| |
Jane Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 4:24 pm | |
| -Si no eres cosa, ni vampiro, ni humana que eres mocosa
off: rima!! | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 4:30 pm | |
| - Si eres una cosa no eres ni humana ni otra cosa, ¿Que eres?- le pregunte casi divertido | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 4:37 pm | |
| soy unica y con eso os basta .....- los fulmine con la mirada nadie me llamaba mocosa......¬¬ y si asi acaba nuestro encuentro, me las piro, paso de hablar con quien no quiere hablar mire a mi alrededor, como no habia nadie me apareci detras de los hermanos - bu!- me rei y eche a andar | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 4:46 pm | |
| Na mas que realizo esa accion me presente a su lado agarrandola del pecho.
- Te crees muy graciosa mocosa- dije con los ojos penetrantes.- Sabes que pudes acabar mal solo con nosotros aqui- | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 5:21 pm | |
| Vi a alguien agarrar del pecho a una chica y le ice a la chica un escudo fisico, no me asustaban esas personas pero no tenian porque hacer eso. -Hola-dije mirandoles | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 5:33 pm | |
| La salte y mire a la otra. - Creo que hay demasiada gente.- dije con cara seria.Mire al cielo Justo el sol salia por las nubes. Puse mi capa bn y la capucha. -Hola.- | |
|
| |
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 5:48 pm | |
| -Ho...hola-dije mirando como se ponia la capucha- me llamo Emily | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Mar Sep 29, 2009 6:13 pm | |
| - Muy interesante y?- dije ignorandola, Mire a la mocosa.- Te quedo claro, no vuelvas a realizar burlas a nosotros- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) | |
| |
|
| |
| de viaje ( vampiros ) | |
|