| de viaje ( vampiros ) | |
|
+3Jane Vulturi Alec Vulturi Limhai- Ea 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Wolf
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 1:35 pm | |
| -Hipocrita creido-musiste girandome, y luego me volvi a girar- podrias dejar a la chica | |
|
| |
Jane Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 28 Localización : Con mi señor Aro
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 1:39 pm | |
| Mire a la chica que vino, me cabree cuando llamo asi a mi hermano. -Si no quieres sufrir mas vale que te cayes-dije mirandole desafiante odiaba a los humanos como esa- y la chica se queda con nosotros tenermos ciertas cosas que hablar con ella | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 5:08 pm | |
| - Mejor calladita humana.- dije mirandola,.- Y yo hare lo que quiera con esta mocosa ya que se toma con mucha burla nuestras indicaciones- | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 5:13 pm | |
| Le mire porque me decia humana. -Esque no eres humano?-pare en seco- no are lo que me digas podria luchar contigo si quisera | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 5:19 pm | |
| - Note puedo llamar humana?, Te molesta?- dije en tono ironico.- Creo que no queras enfrentarte a todos nosotros.- | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 5:22 pm | |
| -A todos no se porque no se cuantos son pero creo que para pegar a una chica no te hace falta ayuda-le mire y sonrei- a no ser que no sepas pegar y seas un mariposon-sonrei | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 5:24 pm | |
| - El termino de mariposon cro que te incumbe a ti, Ya que creo que yo me imagino como otro ave- | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 5:25 pm | |
| -Dejame como un aguila, un ave atracctivo y realmente maravilloso superior a todas las demas-sonrei- no creo que le llegues ni a la uña | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 5:38 pm | |
| - Creo que los vuestra especie es mas como un gusano al lado de nosotros.- dije riendome mirando a mi hermana. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 5:39 pm | |
| A eso ya me irrito, no debia hacerlo pero lo ice. Active mis escudos para que no me pasara nada y le lance una bola de fuego en la mano para que soltara a la joven. Fue sin querer | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 30 Localización : dando saltitos* por el bosque
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 5:45 pm | |
| aaai dios menudo lio el que habia montado...
haber no creo que sea necesario todo esto dije mientras me soltaba de alec con mucho esfuerzo... quiero decir que podemos hablar antes de matarnos no?¿
off: sorry la tardanza^^ | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 29 Localización : Volterra, con Alec y mis señores
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 6:20 pm | |
| -Aquí nadie va a matar a nadie. -dije mientras salía de entre las sombras, lo había estado observando todo con detenimiento y ni cuenta se habían dado. Me coloqué junto a Alec y Jane y le dirigí una fría mirada a las humanas- Vosotras, no creo que estéis en condiciones de cuestionar nada, haced el favor de comportáos. -murmuré seria y me volteé hacia Alec y Jane- ¿Tanto alboroto por dos insignificantes humanas? -pregunté alzando una ceja- | |
|
| |
Renata Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Miér Sep 30, 2009 7:13 pm | |
| Salí del castillo para darme una vuelta con mi capa puesta cuando el olor de dos humanas y tres de mis hermanos me alarmaron. Fui hacia alli y me encontré con mis queridos Jane, Alec y Heidy parados frente a frente con aquellas humanas. Oí el comentario de mi hermana y ya me pude imaginar un poco la historia.
-¿Qué es tanto alboroto? Esta es una zona demasiado concurrida como para hacer nada.-pregunté cuando llegué allí y me puse dentras de Jane y Alec y toqué el hombro a ambos para que me explicaran. Luego mi ré a mi hermana Heidy y por último a aquellas dos humanas que nos miraban. | |
|
| |
Limhai- Ea Humano
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 30 Localización : dando saltitos* por el bosque
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 1:56 pm | |
| perdona pero no soy una insignificante humana .... no se si te lo dira mi aroma o simplemente lo dices por apariecias - le dije a una de las recien llegadas.. esta situacion no me gustaba ni un pelo. no porque las de prder las tendria yo, que era del todo cierto, sino porque me sentia demasiado bien etre ellos, mejor que entre los humanos corrientes... esperaba que no se me notara el agrado intentando sacar todo el enfado que habia en mi por las interrupciones y los malos modales de las muchachas..... bueno si no me necesitan ni me quieren apresar mas deberia volver.. me dareis ese gusto?¿- me gire hacia los vampiron esperando una respuesta agradable | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 2:27 pm | |
| Que pasaba alli, no entendia nada esa chica era como yo? Tenia poderes que algunos humanos no tenian? Les mire a todos confusa. -Yo tampoco soy insningnificant-musite | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 29 Localización : Volterra, con Alec y mis señores
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 2:49 pm | |
| -Buenos días, hermana. -saludé a Renata una vez se posicionó a nuestro lado y me volteé hacias humanas, las cuales parecían ofendidas por mi anterior comentario. Rodé los ojos y les dirigí una rápida mirada. -Oh, qué modales los míos. -musité llevándome la mano a la boca intentando ocultar una pequeña sonrisa- Perdonen si mi anterior comentario les ofendió, señoritas... -dije algo irónica- Me giré hacia Alec y mis hermanas en cuanto aquella muchacha cuando preguntó por su posible marcha, al fin y al cabo ellos habían encontrado a las humanas, por lo que la decisión quedaba en sus manos. Les dirigí una mirada interrogante. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:06 pm | |
| Mire a la chica desafiante. -si te estas intentando burlar de mi yo tambien se jugar a eso-le mire divertida | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:17 pm | |
| Solte a la chica pues algo me quemo la mano intensamente. Mire a la chica, le envie mi mirada mas horrorosa. Iba a por ella cuando llego Heidi y Renata,
- Bienvenidas Señoritas- dije mirandolas. Cuando realizo esa pregunta quede pensativo.- Deberiamos llevarla con Padre, tienes dones que nos serian utiles.- | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:22 pm | |
| Le mire rara a los ojos. -No ire a un lugar donde baya el mas creido del mundo, por lo demas gracias | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:26 pm | |
| La mire con mirada penetrante y malvada.
- Vas a venir y el mas creido no esta aqui- dije cambiando la mirada. -Venid.- Organize para que nos siguieran. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:28 pm | |
| Me quede quieta. -No voy a ir-dije sin moverme, no podria hacerme nada con mi escudo, y no era una pregunta si no una afirmacion | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:39 pm | |
| - Solo me gustaria que hablases con Padre- dije muy serio- Despues podras irte por donde veniste.- mas serio aun.
" O a lo mejor no" Pense para mi. | |
|
| |
Emily Wolf
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:41 pm | |
| Le mire duvitativa. -Si crees que soy tonta y me voy a tragar eso la llevas listas | |
|
| |
Alec Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:47 pm | |
| - Nunca mentire a una humana..."unica"- dije en tono graciosillo pero volvir a ser serio. | |
|
| |
Heidy Vulturi Vulturi
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) Jue Oct 01, 2009 4:50 pm | |
| Proferí un breve suspiro. -Qué cabezota eres... Solo queremos que hables con nuestro Señor, nada más... Si te hubiéramos querido hacer daño ten por seguro que tú y tu amiga no estaríais aquí como si nada. -dije examinándola, Alec mencionó algo sobre un don, aunque no lo comprendí del todo- Alec, ¿a qué te refieres cuando dices que su don nos será de utilidad? -pregunté sumamente curiosa- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de viaje ( vampiros ) | |
| |
|
| |
| de viaje ( vampiros ) | |
|