Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi primer día de instituto [Libre]

Ir abajo 
+3
Bella Swan
Limhai- Ea
Amy Cullen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:54 pm

*Mire hacia la entrada con alice a mi lado y en ese momento aparecio rosalie , claro esta hiva sin Emmett ya que este se encontraba de caza con carlisle y con esme, menudo momento havia escogido carlisle para hirse de caza. Vi la mirada que Rosalie le hecho a la chica nueva y no me extrañe para nada Rosalie siempre era asi con los que miraban hacia nosotros, Edward miro con reproche evidente a Rosalie era raro nunca antes Edward se havia comportado asi solo por una humana.
En ese momento sono el timbre era momento de volver a classe la proxima classe mia era junto a Alice asi que la coji de la mano elgantemente dispuesto a salir de la cafeteria, me gire antes hacia Amy , Rosalie y EDward y le dije*

-Nos vemos en el aparcamiento como siempre

*y entonces sali de la cafeteria de la mano de Alice*
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:46 pm

*El sonido de el timbre me saco de la mirada de repulsión que me havia hechado una de las cullen realmente havia sido una mirada amenazante y como de aviso para que no me hacercara a ninguno de ellos , heche una ultima mirada a Edward Cullen y me puse a recojer mis cosas para salir de la cafeteria rumbo de mi proxima classe que concretamente era la classe de biologia en el laboratorio *
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:45 am

Me enoja aun mas al notar que Edward se ponia departe de aquella humana.
-dejame en paz Edward -ahora lo fulmine a el con la mirada-¿porque te importa tanto la humana?, ¿sera que te gusta? -dije del mal humor- cuidado Edward tu amiguita huele increiblemente bien, no vaya a ser que a alguno le de una recaida-le dije y me pare de la mesa para irme a mi siguiente clase, la cual estaba dudando si ir o no.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:12 am

Escuché a Jasper y le hice una seña de despedida, mientras lo veía desaparecer junto con alice por la puerta. Me enojé demasiado con el comentario de Rosalie
-los veo a la salida chicos-cogí mis libros y me dirigí a Biología. Pero que se creía Rosalie? no tenía derecho de tratar asi a Bella...ni siquiera la conocía.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:14 am

No podía estar viendo lo que había visto.
Aquella chica se había teletrasportado al otro lado y se había puesto de pie, pero, ¿cómo una humana puede hacer eso?
De repente sonó el timbre que indicaba el final del tiempo del almuerzo y después de despedirme de mi familia y quedar en el aparcamiento para irnos de nuevo a casa; cogí los libros y la seguí.
Demasiado extraño, pensé para mi.
Salí de la cafetería y caminé en su misma dirección.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:40 pm

o no... deberia haberme preocupado de mirar bien por si me veia... seguro que aquella cullen me vio, sino porque me seguia?¿


me deteni inesperadamente-
hola, que clase tienes ahora?¿
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:35 pm

La chica de delante se detuvo y yo hice lo mismo al instante.
Luego se dio la vuelta y me preguntó. Al principio solo parpadeé, luego me aclaré la garganta.

-Hola, tengo historia-la dije con voz baja.


(off: Lim vamos si kieres y posteamos en clases para seguir hablando ^^)
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:21 pm

ho! yo tambien, quieres que entremos juntas?¿ -le sonrei- por cierto me llamo limhai pero mejor llamame lim es mas facil ^^



off: okis abriste post o abro yo?¿
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:46 pm

La sonreí.

-Yo me llamo Amy Cullen, encantada-la dije y la extendí mi mano para que me la estrechara.

Echamos a andar hacia la clase.



[off: ya he abierto tema en aulas ^^]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi primer día de instituto [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tratando de escapar..de mi primer dia en el instituto...libree
» Mi primer dia (libre)
» Primer día(Bella)
» Llegada...(libre)
» Jugueteando un poco (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Instituto :: Cafeteria-
Cambiar a: