Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En mi primer día de instituto [Libre]

Ir abajo 
+3
Bella Swan
Limhai- Ea
Amy Cullen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:56 pm

El primer día de instituto había sido duro.
Mi familia me había llevado allí en coche y luego a dirección, para coger mi horario y un pequeño mapa para que no me perdiera entre los distintos edificios de clases.
Algunas de esas clases las tenía totalmente sola y otras con ellos.
De momento no pasó nada extraño, muchas miradas extrañas cuando decían mi apellido en la lista de alumnos pero nada más. Todos aquellos chicos y chicas desprendían un olor tan tentador... pero se lo prometí a mi familia y ellos confían en mi, asique no me dejé llevar por las ganas, simplemente intenté sacármelo de la cabeza.
Era hora del descanso, asique fui hacia la cafetería donde me dijeron que esperara allí a que llegaran.
Cogí un plato con un sandich y una manzana y me senté en una mesa retirada. Hacía tanto tiempo que no comía algo humano.... ya hasta se me había olvidado como masticar; lo miré timidamente pero no comí nada, prefería otro tipo de alimento.
Vi varias personas que se giraban a verme y me puse todavía mas neviosa y rezaba que vinieran ya...
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:53 pm

estaba harta de las primeras clases asique llege a la cafeteria de un humor pesado. coji unas piezas de fruta y me sente en una mesa aislada dejando caer os libros en la mesa con un sonido fuerte.

empece a comerme una manzana cuando senti el olor de una cullen, todabia no sabia porque pero los cullen olian diferente.....y los distinguia a casi kilometros de distancia....

no me movi pero me quede mirandola disimuladamente
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:01 pm

*Y al fin havia llegado mi primer dia de intituto o lo que era decir mi primer dia de tortura , en cuanto llegue todas las miradas se dirijieron hacia a mi me sentia observada no mejor dicho era observada por todo el mundo cosa que odiava profundamente. En cuanto llegue un chico se presento parecia ser de el diario queria sacarme en primera plana pero yo me negue rotundamente no queria ser el centro de atención. Luego fui a dirección y me dieron el horario que tendria que seguir durante todo el curso. Fui a mi primera classe de el dia se tratava de literatura , llegue y el professor me presento delante de toda la classe yo salude timidamente y me sente atras de todo.
En classe de gimnasia conoci a un chico y a una chica el chico se llamava Mike y la chica se llamava jessica , cuando acabo la classe fui con ellos a la cafeteria y nos sentamos juntos , en eso gire la vista hacia una chica que se sentava solo pero que luego se le fueron uniendo varios chicos preciosos todos no sabia decir cual de ellos era mas guapo , pero entonces vi al chico que capto mi unica atención y le pregunte a Jessica *


-quienes son esos?

jessica: a esos son los cullen , y ese de alli es edward cullen , no se mezclan con los demas porque estan juntos

*me quede embovada mirando al ultimo chico que havia captado toda mi atención Edward cullen, esperava que el no se huviera dado cuenta de mi estado*
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:39 pm

*Entre en la cafeteria era el primero en llegar después de Amy que se encontraba sola sentada en nuestra mesa , le di un vistazo a la cafeteria todo seguia igual , pero mi vista se fijo en una chica nueva que estava al lado de la chica esa jessica stanley , tenia una olor peculiar pero nada que no pudiera soportarse , le di una rapida mirada pero la aparte rapidamente dirijiendome hacia la mesa nuestra de los cullen , con Amy*

-Hola AMy como lo llevas?
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:56 am

Primer dia del instituto...primer día del purgatorio. Creo que después de hacer pasado tantas veces por la preparatoria y por la universidad ya estaba más que harto. Pero si queríamos convivir con los humanos había que hacerlo. Eramos los bichos raros, y no porque nos cosiderasen feos, sino por el hecho de que no hablabamos con nadie que no fuera de nuestra familia. Que suerte tenían todos esos humanos de no ser nuestros amigos. En el almuerzo me dirigí hacia la cafetería en busca de mis hermanos. Entré y el lugar estaba repleto, como todos los dias. A lo lejos visualicé a Jasper y a Amy y fui hacía ellos; pero a medio camino escuhé a alguien pronunciar mi nombre. Volteé y vi a Jessica Stanley hablando con otra chica. Sus grandes ojos marrones me llamaron la atención de inmediato. Eran muy extraños, profundos y reveladores
quienes son esos? preguntó a su acompañante en voz baja
a esos son los cullen , y ese de alli es edward cullen , no se mezclan con los demas porque estan juntos le contestó Jessica a la chica que llevaba por nombre Bella. Me quedé un momento viéndola, tratando de leer su mente y asi saber que pensaba sobre la trillada respuesta de Jessica; y digo trillada porque todo el mundo aqui la había escuchado más de una vez. Me dirigí hacia mis hermanos y me senté en una silla. Pero la chica seguía mirándome. Jessica seguía con su conversación tonta interna...pero no podía escuchar nada de esa chica de ojos marrones y rostro en forma de corazón. Me frustré y volteé con mis hermanos, tratando de percibir algun pensamiento de la chica sin que ella lo notase.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:58 pm

Me alegré muchísimo de ver a Jazz y le sonreí hasta que se sentó.
Olí a una humana y parecía la nueva estudiante de la que todo el mundo hablaba. Era guapa, castaña de ojos castaños, pero sin duda olía mejor que cualquier humana de ese pueblo.
Varias veces miró a nuestra mesa y yo miré a Jazz.

-De momento bien hermanito-le dije amablemente-Sin ningún problema, ¿y tu?

Luego la puerta se volvió a abrir y vi entrar a mi otro hermano Edward. Pasó a lado de la chica nueva y vi como se le quedaba mirando, entonces sonreí. Era normal que un humano se fijara en mi familia, resaltaban aunque no quisieran.

-Hola Ed, que tal?-le pregunté sonriente.

Luego me eché un poco más adelante para poder hablar con Jazz y Ed en bajito para que nadie más lo oyera.

-¿Esa es la chica nueva de la que todo el mundo habla? En las clases no se ha hablado de otra cosa-les dije y miré especialmente a Ed que la miraba de vez en cuando, se notaba que también le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:46 pm

*Vi la cara de Amy se notava que se havia quitado un peso de encima en cuanto yo me sente en la mesa con ella para hablar de como nos estava hiendo el dia , los 2 miramos a la chica nueva pero ninguno de los 2 le dio demasiado importancia a la nueva*

-yo bien como siempre esperando que Alice venga y se siente con nosotros , en mi classe también estan hablando todo el rato de la chica nueva

*entonces apareció por la puerta de la cafeteria EDward que se quedo mirando a la chica nueva era raro su mirada nunca havia visto mirar a Edward a alguien de esa manera normalmente eran las chicas quien le miravan a el asi y bueno la chica olia bien pero no era para tanto , Edward se sento con nosotros aun mirando hacia la chica y yo le dije para que me mirara*

-Edward que te parece la chica nueva?
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:29 pm

Amy me sacó de mis pensamientos
-hola Amy-le sonreí a medias-si, es ella-le contesté-me parece realmente interesante-me dirigí a Jasper...no puedo leer su mente-mascullé en tono bajo para que nadie a exepcion de mis hermanos escuchase
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:35 pm

Escuché lo que dijo Ed en voz bajita al igual que yo y mi mirada se fue sola de nuevo a la chica.
¿Cómo podía ser que Edward no leyera el pensamiento a un humano? Era prácticamente imposible, con todos nosotros podía sin ningún problema.
Miré a Jazz y me encogí un poco de hombros.

-¿No puedes saber lo que piensa? ¿Cómo puede ser?-pregunté en el mismo tono bajo con el que él había preguntado.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:39 pm

*En cuanto el chico de cabellos cobrizos se volvio de nuevo para mirarme mire con mucho esfuerzo hacia otro dirección me costava no mirar aquel rostro perfecto pero no queria ser molesta me entretuve un poco hablando con jessica y Mike , después llego también una chica llamada Angela que me hablo también de el periodico pero me negue rotundamente. Me volvi a girar hacia la mesa pero pronto me arrepenti porque vi sus ojos dorados clavados en mi *
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:47 pm

Sacudí la cabeza y me encogí de hombros
-no lo se Amy..percibo todos los pensamientos de aquí menos los de Bella-me giré y volví a mirarle, en verdad frustrado por no poder poner en práctica mi don. Ella me miró y no puedo decir si fueron segundos o minutos los que nuestras miradas se cruzaron..en verdad a mi me parecieron horas.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:01 pm

*Mire a mi hermano realmente extrañado su don no funcionaba con aquella humana , como podia ser aquello posible yo no la veia diferente a todas*
-eso es muy extraño edward
*dije mirandole pero el estava mirando a la chica nueva estava claro que esa chica tenía algo que atraia a mi hermano esperava que solo fuera temporal*
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:12 pm

Mientras me acercaba a la cafetería había alcanzado a oir entre todos los murmullos las voces de algunos miembros de mi familia, y como las reconocía tan fácilmente me di el lujo de caminar con los ojos cerrados mientras ingresaba en la cafetería, sin importarme lo que dijeran algunos ajenos a la situación. Llegué silenciosamente con una gran sonrisa, mientras tapaba los ojos de Jasper por detrás.

-¿Quién soy? –murmuré esperando su respuesta. Luego le dediqué una sonrisa a Amy, que esperaba hubiera tenido un día no tan fatídico, y luego observé a Edward un tanto preocupada, pues no se me había escapado el comentario de la Muralla Impenetrable en la mente de la chica Swan.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:39 pm

Observé como Alice llegaba a nuestra mesa y tapaba los ojos de Jasper; pude leer su pensamiento...acaso ella ya sabía lo que pasaba con aquella chica? miré fijamente a Alice y luego miré de reojo hacia Bella, volviendo a mirar a Alice y preguntandole si ella lo sabía. Le era facil leer mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/humano
Admin/humano
Bella Swan


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:58 pm

*Mire de nuevo hacia la mesa de los cullen y vi a una chica que acabava de llegar seguramente seria otra de la familia ya que todos eran muy parecidos , le pregunte a jessica y ella me lo confirmo me dijo que se tratava de alice cullen y que esta salia con jasper , algo que pude comprobar cuando esta tapo los ojos de Jasper. Cuando me di cuenta de que Edward mirava de nuevo hacia a mi me gire otra vez mirando a Jessica que no se le paso desapercibido el detalle ^*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:00 pm


De inmediato me percaté de que Edward me miraba fijo, demasiado...y en cuanto vi que observaba a la tal Isabella, me di cuenta de qué era lo que me preguntaba. Mis ojos se dirigieron a ella velozmente, por mas que no pareciera darse cuenta, y me la quedé mirando por un rato. Anteriormente me había quedado vigilándola por el interés infundado que me producía el haber tenido una visión sobre ella antes de que llegara al pueblo, y ahora estaba convensida de que mi visión había sido correcta. Al principio había creído que era producto de mi imagiación; por mas raro que pareciese. ¿Acaso no era más extraño aun que alguien pudiera eludir al don de Edward?... O a lo mejor la chica tenía una mente vacía, eso explicaría el porqué parecía tan despistada. Pensé un claro "Lo siento." aunque estaba completamente segura de que Edward ya habría oído todo el discurso en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Admin Cullen
Admin Cullen
Jasper Hale


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:04 pm

*le estava preguntando aquello a edward cuando alice me tapo los ojos y me hizo sonreir, me quede un rato quieto pensando que decir y dije*

-quizas no lo se espera , creo que tengo una idea , puede ser mi pequeña monstruito?

*le pregunte con una sonrisa ya saviendo la respuesta de sobras*
Volver arriba Ir abajo
https://dangerhistory.forosactivos.net
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:14 pm


-Esa misma -respondí con una sonrisa mientras destapaba sus ojos y me hacercaba para darle un pequeño beso en los labios, al momento que me sentaba a su lado. Las muestras de afecto en lugares como el instituto no eran la mejor idea... si no solo había que preguntarles a un par de alumnos a un par de mesas de distancia que nos observaban embobados. Por suerte pronto se distrajeron con Isabella Swan, que parecía ser el centro del mundo el día de hoy.

-¿Cómo va? ¿Nadie te ha causado problemas...? -le pregunté entre murmuros a Jasper, pues sabía que él entendería a qué me refería; esos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:15 pm

observe sin atencion como llegavan alumnos sin parar a la cafeteria, y como hablaban tambien....

uf cada vez mas gente y mas gente... todavia no me sentia bien en la compañia de humanos corrientes por lo que no me uni a ninguna mesa y segui comiendome la manzana.....

fue entonces cuando me percate de que habian estado llegando los cullen, los populares de los cullen....
no queria parecer una chismosa y coji un libro para finjir que leia mientras intentaba memorizar los nombres de algiunos alumnos
( bella, mike, jessica, angela.....)
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:58 pm

Vi llegar a Alice y le tapaba los ojos para que él adivinara de quién se trataba.
Sonreí al verla llegar y la saludé con entusiasmo. Verme rodeada de mi familia era lo mejor, con ellos podía ser yo misma y eso me hacía feliz.
Vi las miradas entre Alice, Ed y la chica nueva.
Luego en otra mesa vi a otra chica morena que nos había mirado un rato pero luego se había puesto a comer su manzana y a leer un libro. La observé un rato, nunca la había visto por el pueblo asique lo mismo también era nueva.

-¿Qué tal el día Alice? El mio no ha estado mal para ser el primero, pero sin ningún problema-dije orgullosa de que no hubiera pasado nada con ningún humano.

Volví a mirar a la mesa donde estaba aquella chica y vi que volteaba la vista para ver a Ed. Entre ellos había algo claro, se gustaban. Bueno, todo podría pasar, un vampiro y un humano podía llegar a algo, si no, yo no hubiera nacido, eso estaba claro. Miré a Ed.

-¿Por qué no te acercas y te presentas? No parais de miraros-le dije bajito y con buena intención. Le sonreí cariñosamente y volví a poner mi mirada en aquella chica y luego a la otra que miraba a través de su libro a todas las mesas.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:06 pm

una de las cullen me miraba..... bueno ya se habian dado cuenta...
le sonrei, esperaba no haber molestado..

cerre mi libro y suspire, esto de tener que ir al instituto era muy agotador XD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Cullen
Cullen
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:12 am

Acababa de salir de Biologia y estaba realmente aburrida, ya habia visto lo mismo por mas de un siglo y ya me lo sabia de meoria. Antes de llegar a la cafeteria fui para el baño a retocarme, aunque no lo necesitara era mas un habito. No me encontre a nadie por el camino y la gente me miraba raro ya que me encontraba sin Emmett, estaba aguera de Forks con Carlisle asi que en estos dias me iba a encontrar sola. Entre a la cafeteria y el olor de tanto humano me molesto un poco, me dirigi a nuestra mesa rapidamente y me snete al lado de Amy.

-¿como ha estado tu primer dia? -le sonrei y vi que Alice y Edward miraban hacia un lugar, dirigi la vista hacia alli y me di cuenta que era la nueva chica, de repente sneti un gran odio hacia ella y la fulmine con la mirada sin importar lo que me dirian mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Cullen
Cullen
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Forks/Mexico

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:58 am

Escuché atentamente la explicación de Alice...asi que ya la había visto?? ya había visto lo que iba a pasar? necesitaba hablar con ella en privado para saber más. Sonreí ante lo que dijo Amy
-no creo que sea lo más conveniente-volví a mirar a Bella; no podia dejar de hacerlo. Al cabo de unos minutos llegó Rose y vi como miraba a Bella...su mirada hacía notar frivolidad y odio-basta Rose-mascullé entre dientes realmente irritado
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:24 am

Se abrieron las puertas de la cafetería y entró Rose. Caminó con gran elegancia hasta nuestra mesa y se sentó a mi lado; yo la sonreí.

-Mi primer día ha estado muy bien-la dije muy contenta-¿y el tuyo que tal?-la pregunté, aunque obviamente llevaba en ese instituto bastante tiempo.

Luego vi como Rose fulminaba con la mirada a la nueva chica, no se si ya la conocía o no pero lo cierto es que ya la caía mal.
Ninguno de nosotros tocamos la comida de las bandejas, la verdad es que la comida humana no me atraía para nada, asique la aparté de mi lado y seguí mirando por toda la cafetería. Dentro de un momento estaríamos de nuevo en las clases.
Miré de nuevo a la chica que estaba leyendo el libro que estaba mas retirada de nosotras. Me intersaba bastante y notaba que no era una humana normal, estaría atenta por si acaso. Luego volví a mirar a la chica castaña la cual no para de mirar a mi hermano y reí por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:41 pm

me di cuenta de que todabia me "vigilaba" una de las cullen, parecia interesada..... bueno yo tambien asique me dieron mas ganas de acercarme y presentarme, aunque me seguia dando algo de verguenza
sonrei para mi misma. al pareces seguia sin apresurarme por las bienbenidas y seria por eso por lo que no tenia amistades ....


mire a mi alrededor para afirmar que nadie me miraba y me apareci alado de la sila en la que estaba, pero de pie. sonrei y tire la manzana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi primer día de instituto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: En mi primer día de instituto [Libre]   En mi primer día de instituto [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi primer día de instituto [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tratando de escapar..de mi primer dia en el instituto...libree
» Mi primer dia (libre)
» Primer día(Bella)
» Llegada...(libre)
» Paseando y planeando... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Instituto :: Cafeteria-
Cambiar a: