Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer dia (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Mi primer dia (libre) Empty
MensajeTema: Mi primer dia (libre)   Mi primer dia (libre) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:37 pm

Sali de mi coche, era un audi cope.
Era algo bonito a mi gusto sin duda, tenia mi primer dia de instituto despues de un año sabatico por lo de la muerte de mis padres.
Lagrimas salieron de mis ojos al acordarme de ellos, ahora estaba sola y tenia que sobornar a los tutores casi todos los meses para que no me adoptaran, trabajo y estudio podia morirme.
Mire al cielo seguia llorando.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Mi primer dia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia (libre)   Mi primer dia (libre) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:37 pm

Otro día más en el instituto.
Ese día había decidido ir andando al colegio, antes de llegar me paré en el bosque cerca de mi casa a cazar un poco para que mi sed se calmara.
Olí a todos los alumnos humanos, pero una chica atrapó mi atención; a parte del super coche que tenía. Olía a humana, pero era algo distinto, especial, no sabía como explicarlo, no era como algo que hubiera olido antes.
Intenté pasar de ese pensamiento y comencé a andar, y pasé por su lado mientras la examiné con el semblante normal.
Pensé en saludarla...., si, quizás fuera a mi clase, asique me armé de valor para hablarla.

-Hola, eres nueva no?-la dije simpática.
Volver arriba Ir abajo
Emily Wolf

Emily Wolf


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Mi primer dia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia (libre)   Mi primer dia (libre) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:40 pm

Me jire y vi a una chica realmete hermosa.
De piel palida, cabellos largos y marrones ojos grandes y penetrantes.
Le mire a los ojos un instante tenia la piel como yo.
-Oh si bueno estuve aqui antes. Tuve que tomar un año sabatico por la muerte de mis padres pero se me olvido realmete como estaban aqui las cosas.
No quiero ser molesta pero me ayudarias?
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Mi primer dia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia (libre)   Mi primer dia (libre) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:36 pm

La miré de arriba a abajo mientras su aroma me penetraba por la nariz y se me clavaba en la garganta. Era una chica completamente guapa para ser humana, tenía una belleza que asombraba, la sonreí.

-Por supuesto que te ayudo-la dije soriendo-Por cierto, mi nombre es Amy Cullen y el tuyo?-la pregunté mientras estiraba el brazo en su dirección para que me estrechara la mano mientras la sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer dia (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia (libre)   Mi primer dia (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer dia (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi primer día de instituto [Libre]
» Primer día(Bella)
» Tratando de escapar..de mi primer dia en el instituto...libree
» Llegada...(libre)
» Paseando y planeando... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Instituto :: Aparcamiento-
Cambiar a: