Nombre: Amy Cullen
Edad: Aparenta unos 16-17 años, en realidad tiene 110
Raza: Híbrida
Dieta: Sangre animal
Familia: Cullen
Descripción Psicologica: Es una chica bastante inteligente y piensa mucho las cosas antes de hacerlas. A veces esto se convierte en un gran defecto ya que no para de darle vueltas a la misma cosa. Es responsable y cariñosa. Amiga de sus amigos. Tiene bastante carácter, que solo saca cuando se enfada.
Además, es muy curiosa.
Descripción fisica: De estatura normal para su edad, delgadita y de piel muy clarita y suave. Es castaña con el pelo largo y listo hasta la cintura y los ojos son castaños. Tiene una bonita sonrisa y siempre lleva las uñas pintadas.
Historia: Nació en Nueva York, de la unión de un vampiro y una humana. El día de su nacimiento, su madre falleció. Su padre tan solo la cogió en brazos para llevarla a un orfanato, que alguien se encargara de ella y desapareció, solo la dejo un colgante con forma de luna con su nombre puesto en él.
Amy se crió en el orfanato, y los demás niños y personal de aquel sitio la aborrecían ya que crecía más que un niño nomal. Cuando cumplió los 10 años humanos, ella aparentaba una chica de 17 años y ahí es cuando Amy aprovechó para marcharse de aquel lugar.
Se ha estado alimentando de sangre desde que salió de allí aunque de vez en cuando come algo de comida humana.
La familia Cullen la encontró y la ofrecieron unirse a la familia, ella aceptó. A veces pide permiso a su familia para salir de viaje en busca de su padre. Varias personas le han dicho que aún esta vivo.
Ella sabe perfectamente lo que es y está muy orgullosa de ello. Ha heredado el don de su padre.
Don: Escudo Físico. Repele solo los ataques físicos.