Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de Historia (Limhai)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Clase de Historia (Limhai) Empty
MensajeTema: Clase de Historia (Limhai)   Clase de Historia (Limhai) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:43 pm

Había ido con aquella chica hasta la clase de Historia.
Nos habiamos sentado en las últimas filas lo mas retirado posible de la mesa del profesor. Saqué mi libro y lo abrí por la primer pagina y lo dejé sin mas, ni siquiera eché un vistazo a lo que daríamos hoy.
Aquella chica era realmente extraña, pero muy especial e intigrante. La había visto teletransportarse; había conocido gente que podía hacer grandes cosas, pero claro, toda esa gente eran vampiros, no humanos. Los humanos normalmente no sabían hacer eso, salvo ella.
Me giré para encontrarme de nuevo con sus ojos y observala.

-¿Te puedo preguntar algo? Es que lo que he visto en la cafetería ha sido... impresionante-dije en tono bajito para que los de las filas de delante no nos oyeran.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Clase de Historia (Limhai) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (Limhai)   Clase de Historia (Limhai) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:34 pm

entre con amy a la aburridisima sala de historia donde seguro que no me enteraria de nada .... -.-'
pero esperaba poder hablar un poco con ella en esta clase pues el profesor no estaba muy dotado de oido y nos habiamos colocado en las ultimas filas... que listas somos ^^

la imite y abri el libro por donde el peso de la caida en la mesa indico, bamos que no le tome ni importancia ni queria hacerlo .

justo cuando le pensaba preguntar sobre ella, me asalto con una pregunta que me dejo de piedra...
se ma habia olvidado la situacion dela cafeteria!.. como se lo describiria?¿


- pues eso.....- me estaba poniendo algo nerviosa...- espera antes de poder contartelo quisiera saber una cosa que me ha estado rondando la cabeza desde hace mucho ....
la mire fijamente

- tu, y los demas cullen .. no soi humanos normales verdad?¿


lo dije de sopeton para no entrecortarme ni ponerme nerviosa...
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Clase de Historia (Limhai) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (Limhai)   Clase de Historia (Limhai) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:24 pm

Al igual que yo, Lim se sentó conmigo en las filas del final y abrió dejó el libro encima de la mesa sin prestarle atención.
Cuando hice la pregunta ella reaccionó neviosamente, pero sin embargo no me contestó, si no, me hizo a mi la pregunta que mas miedo me daba que me hicieran; sobre mi familia.
La miré y luego vacilé un poco y miré hacia la pizarra y miré que el profesor escribía unas fechas.
Lo pensé mejor, ella me entendería, pues tampoco es una humana normal, pero no quería profundizar en lo que éramos.

-No son normales, por así decirlo-la dije sencillamente y luevo volví mi mirada a sus ojos. No estaba preparada para decirle a nadie lo que era, me daba miedo la posible reacción.-Tu tampoco eres normal. Dime como has hecho lo de la cafetería, fue algo... impresionante viniendo de... alguien como tu-dije y esperaba no haber metido la pata, por poco digo "humano".

La miré y esperé su respuesta, algo que me aclarara lo que era aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Clase de Historia (Limhai) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (Limhai)   Clase de Historia (Limhai) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:57 am

ya habia metido la pata...siesque.. como podia haber pasado por alto los posibles sentimientos de la persona que tenia alado?¿

lo siento si te molesto..
le dije sonriendola cuando vi que se fijaba en las fechas que hasta entonces no habiamos prestado atencion.
pues ... la verdad no , tampoco soy una persona normal tengo .... habilidades como la que viste en la cafeteria..
suspire bajito
lo quise evitar pero llevaba mucho timpo sin hcerlo y me sentia estresada ^^
vaya, que facil era contarle cosas a esta muchacha, seria por el hecho de ser semejantes....?¿
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Clase de Historia (Limhai) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (Limhai)   Clase de Historia (Limhai) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:14 am

La miré de nuevo y la sonreí cálidamente.
Me sentía bien con aquella humana, era increíble, si, pero parecía tan sincera... Pasé la siguiente hoja cuando todo el mundo lo hizo a la vez, pero no dejaba de mirar a Lim.

-¿Y esas cosas las puedes hacer desde siempre?-la pregunté interesándome más por ella y el por qué de su don. Luego pensé por un momento y la volví a preguntar-¿Puedes hacer más cosas?

Claramente esto era increíble, por lo pronto se podía teletransportar, algo que no era muy común, pero lo mismo podía hacer más de una cosa. Tendría que hablar con mi familia después del instituto y comentarles lo que había visto y lo que Lim me había contado.
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Clase de Historia (Limhai) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (Limhai)   Clase de Historia (Limhai) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:59 pm

al igual que ella, y todos los demas compañeros de clase, pase a la siguiente pagina....
ella seguia con la mirada puesta en mi y preguntandome sobre mis dones
me pregunto sobre cosas que me daban miedo contestar por si le parecia un alunatica, o una simple humana lista para alistarse en el manicomio mas cercano.....


pues bueno.... llevo desde que existo con ese don y desde siempre lo e dominado perfectamente , es parte de mi.

sonrei temerosa por mis anteriores pensamientos, y esperando que no fuesen a cumplirse.

y si .. tengo otros mas pero este no es el lugar mas indicado ... en serio alguien me acusaria de estar tan loca que intentarian llevarme ...^^

sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Historia (Limhai) Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia (Limhai)   Clase de Historia (Limhai) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Historia (Limhai)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limhai- Ea
» Limhai-Ea ~ la superhumana
» Paseo con lluvia (Limhai- Ea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Instituto :: Aulas y laboratorios-
Cambiar a: