Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contemplando la playa... ( privado, Collin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:15 pm

Habia salido de casa para ir a la playa, llevaba en bikini de un azul turquesa con un pareo y una camisa. Llege a la playa y deje la toalla sobre la arena, me quite la ropa y me meti en el agua.
Estuve un rato nadando y sumergiendome, mirando las cosas bajo el agua. Cuando empezo a hacer un poco de frio me sali, me congelaba y fui con rapidez a por la toalla, me envolvi en ella y me quede de pie, cerca de la orilla y contemplando el mar con mirada ausente.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:43 pm

Me encontraba en casa sin nada que hacer, el aburrimiento era tal que decidí salir a pasear por la playa. Una vez llegué a ésta observé con detenimiento el grisáceo mar, el cual se encontraba revuelto, como siempre. Anduve arrastrando los pies con suma lentitud por la dorada arena y las manos metidas en los bolsillos de los vaqueros, hasta que algo me trajo de nuevo a la realidad. Una hermosa chica se encontraba en pie mirando el mar, no la conocía, un rostro así era difícil de olvidar debido a sus finas fracciones. Me acerqué a ella, aligerando un poco el paso, hasta colocarme a unos metros.
-Hola -dije amablemente- Perdona si interrumpo algo, pero juraría que no nos conocemos. -la miré interrogante y esbozé una cálida sonrisa mientras le tendía la mano- Soy Collin
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:47 pm

Una voz me saco de mis pensamiento y me sobresalte, a mi lado habia un chico, rubio, alto, ojos claro, y sonrisa calida. Le devolvi la sonrisa.
- Hola, pues no nos conocemos- dije riendo bajito.
- Encantada Collin, yo me llamo Cassandra- dije amable
El me tendio la mano y se la estreche, senti el ardiente contacto de su piel y me estremeci, pero me resultaba acogedor, sobre todo con el frio que tenia por el agua y el viento.
- Eres de por aqui??- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:54 pm

Al estrechar su mano pude comprobar que era una humana, aunque algo en ella me llamaba especial atención, no supe el qué.
-Cassandra, bonito nombre, es todo un placer conocerte. -dije sincero-
En aquel instante me preguntó si era de por aquí, asentí.
-En efecto, siempre he vivido aquí, ¿y tú? No me suena el haberte visto antes. -dije dubitativo-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:58 pm

- Si, vivo desde siemrpe aqui, vivo con mi hermana Bianca- dije
Pense en el calor de su mano, era igual que el calor que desprendia mi hermana, dude... ¿ seria un licantropo?! Lo mire un poco dubitativa.
- Mm... Collin... tu... eres un licantropo??- el pregunte dudosa
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:03 pm

Al oír aquella pregunta dejé de sonreir inmediatamente, ¿cómo sabía ella de nuestra existencia? Desvié la mirada hacia las nubes, las cuales hacían presagiar lluvias.
-¿Licántropos? Éso solo son leyendas, mujer. -mentí, el secreto era demasiado grande como para soltarlo así a la ligera- ¿Porqué preguntas éso? Los licántropos solo son personajes de cuento...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:06 pm

Oi su respuesta y lo mire, a mi no me engañaba, ademas, notaba el calor que desprendia. Me cruce de brazos y lo mire seria.
- No me chupo el dedo Collin, si no quieres decirme lo que eres de verdad no me lo digas, pero se lo que eres, mi hermana tambien lo es- le dije seria
No me gustaba que la gente negase lo que era, me gire y empece a andar para irme.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:14 pm

Volví a mirarla, ésta vez curioso, ¿su hermana también era una licántropa? Al ver cómo se dio la vuelta para irse me apresuré en tomarla de la mano para detenerla.
-Eh, espéra ahí. -le pedí- Lo siento, lo siento, no sabía que tu hermana era una de las mías. -me disculpé, aún sosteniendo su mano- De haberlo sabido lo hubiera afirmado sin problema alguno, pero... si tu hermana es una licántropa, ¿eso significa que tú también...? -dejé la frase en el aire-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:17 pm

El me siguio y me cogio de la mano, volvi a notar su ardiente contacto y me estremeci. Oi lo ultimo que dijo y mire al suelo.
- No... no lo soy, al menos de momento, mi hermana dice que ya no quedara mucho para que me convierta- murmure
Me estremeci al pensar en la primera transformacion, tenia miedo de ello.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:26 pm

Pude notar como se estremecía de nuevo al pronunciar las últimas palabras, esbozé una pequeña sonrisa.
-¿Tienes miedo? -pregunté, sabiendo la respuesta por su reacción- No debes preocuparte de ello, Cassandra. A todos nos llega ése día, y ten por seguro que no te faltará apoyo. -dije intentando aliviar su miedo, aunque sabía que era algo imposible en éstas circunstancias-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:47 pm

Off: me voi a tener k ir mas tiempo de la cuenta xD mi madre se a apoderado del ordenador xP

- Gracias, la verdad, quiero ser una licantropa, por que... en mi casa siempre estoy muy sola, por que mi hermana esta siempre fuera, y quiero estar con ella.. pero no puedo evitar tener un poco de miedo...- susurre
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:02 pm

En cierto modo comprendía sus palabras, supuse que no era fácil saber que en breves tu cuerpo experimentaría serios cambios y que de dentro de ti iba a salir un inmenso lobo 5 veces mayor que tú. Coloqué mi mano sobre su hombro en un claro gesto de consuelo.
-El miedo no es fácil de ocultar, y menos aún de hacerlo desaparecer, pues siempre estará ahí cuando te sientas insegura... Cierto es que en un principio te dolerá un poco, pero luego sentirás una cálida sensación de la que no te querrás desprender, así que no tienes porqué temer, y apuesto a que si le preguntas a tu hermana te dirá lo mismo. -dije sonriéndole- Eres una humana extraña, ¿lo sabías?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:55 pm

- Gracias por tu consejo- le dije sonriendo
Mi expresion cambio completamente cuando dijo que era una humana extraña, mire sombria el suelo.
- Me lo suelen decir- susurre
Me desice de su mano que estaba sobre mi hombro y me quede mirando el suelo con mirada sombria.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:09 pm

Observé con detenimiento su rostro y torcí levemente el rostro, algo confundido ante su reacción.
-¿Ocurre algo? ¿He dicho algo indebido? -pregunté mirándola-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:10 pm

Nege con la cabeza.
- Nada, solo.. que llevas razon, soi una humana rara... estoy aconstumbrada a oirlo..- murmure
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:18 pm

-Míralo de éste modo, eres única, y éso está bien. -dije esbozando una sonrisa, no me gustaba verla así- Yo más bien me refería a que es extraño que quieras conventirte en licántropa... Las personas suelen rehusar su naturaleza, pensando que si lo hacían se convertirían en monstruos. -murmuré rodando los ojos- Vamos, alegra ésa cara, no me gusta verte así, estás mejor cuando sonríes.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:35 pm

- No creo que este bien ser una chica como yo...- susurre
- Lo de licantropa, es por que quiero estar con mi hermana, es lo unico que me queda, y... no quiero que le pase nada malo- dije
Oi lo ultimo que dijo y sonrei debilmente.
- Esto de estar sola es muy aburrido, espero convertirme pronto- dije
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:46 pm

Ví como sonrió débilmente, me alegró aquello.
-Bueno, hay muchos humanos en Forks, por lo que no estás sola del todo pero... Supongo que ésos humanos no son tan ''especiales'' como nosotros. -dije divertido haciendo comillas aéreas- Dime, ¿hace cuánto que sabes que existimos? -pregunté-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:10 pm

- Pues... ace un año o mas, cuando mi hermana sufrio la transformacion, recuerdo como una enorme forma salia corriendo al bosque, y me preocupe por ella, asi que fui a buscarla, me pase gran parte de la tarde buscandola, y pude oir su respiracion a lo lejos, camine mas deprisa y la encontre, estaba un poco confusa y no se acordaba bien de que habia pasado..- dije mientras recordaba esos momentos, ocurridos ace mas de un año.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Licàntropo
Licàntropo
Collin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:23 pm

Permanecí atento ante su breve explicación.
-Me sorprende que te enteraras de ésa manera, ¿no te hizo temer el echo de que tu hermana fuera... un lobo? -dije alzando una ceja-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:27 pm

Le mrie severa.
- Como si fuese un lobo o un oso, no iva a dejar a mi hermana sola, ella hubiera echo lo mismo por mi. Ademas, no me dan miedo los lobos- dije encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando la playa... ( privado, Collin) Empty
MensajeTema: Re: Contemplando la playa... ( privado, Collin)   Contemplando la playa... ( privado, Collin) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando la playa... ( privado, Collin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: La Push :: First Beach-
Cambiar a: