Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dando un paseo .....(Jane y Aro)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:14 pm

Era un dia nublado y parecia que iba a llover, iba paseando con mi querida Hija Jane , mirando a ver que humanos nos podiamos llevar para cena , notaba los latidos de sus corazones y la sangre correr por sus venas .

-Hija encontraste ya alguno jugoso ya?? -dije con la mirada fija a los humanos
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 27
Localización : Con mi señor Aro

dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:17 pm

Sonrei a mi padre, todos eran realmente jugosos pero me gustaba primero observarles.
Llevaba mi capa negra aunque el dia estuviera nublado y iba junto a mi padre cual iba como yo.
-Mmm no se padre digamos que me gustan observarlos y luego al final llevarmelos-dije y observe un chico realmente bello de ojos verdes y pelo negro.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:27 pm

asenti y me quede mirando a una humana de unos 20 años , a mi me gustaba la sangre joven , se me oscurecieron los ojos y la ponzoña enpezo a impregnar los ojos y mi cuerpo.

-Si lo tienes ya, ve a por el pero primero engatusalo y llevate a un lado discreto , pero con cuidado de que no aya sospechas -dije serio
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 27
Localización : Con mi señor Aro

dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:47 pm

Me hacerque al chico y le mire sonriendo pero sin intencion de hacerle daño.
-Hola-dije sonriendo.
El chico me miro timido y le tome de la mano asi era el proceso avitual.
-Ho..hola-dijo el y acaricio mi palma, ese chico me gustaba... Jane no pienses en eso para que sirven las parejas tu alimentate y listo luego lo matas
Lo lleve a un callejon donde alli nunca se metia nadie y le di un beso en los labios asi el no se daria cuenta de lo que le iba a hacer. El izo lo mismo y madre de dios como besaba le mire a los ojos triste y le mordi el cueyo alimentandome de el.
Pero cuando el podia morir pare y le di ponzoña para que su memoria se borrara sobre que le mordi solo se le quedaria el beso.
Le lami la herida haciendo que se curase y sali de alli.Antes de eso lo volvi a besar y me senti extraña desde cuando hacia yo eso?
Agradeci que fuera de noche asi mis ojos rojos no se verian a la luz de los demas.
Espere a mi padre donde siempre
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:58 pm

Ella se fue a por su victima (cena) y yo me dirigi a por la humana joven ,que olia muy bien por cierto, me puse a su lado y le dije con voz tranqilizadora y persuasiva .

-Hola , veo que no eres de por aki si quieres te muestro los lugares mas remotos de por aqui -dije con una sonrisa.
La chica timida asintio , y me siguio asta un lugar poco frecuentado por los humanos por no decir que no iba nadie por alli, nos paremos y cuando se quedo mirando el lugar la coji , descubri su cuello y le mordi dejandola sin sangre alguna en el y callo al suelo .
Despues de esconderlo y todo fui donde mi Hija.


-Que tal fue la cena ? -dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 27
Localización : Con mi señor Aro

dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:12 pm

Le mire con rostro contraido.
-Aburrida como siempre-dije aunque era todo lo contrario haber hecho aquello fue divertido em encanto
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:33 am

Alce la ceja ante su respuesta .

- Aburrido? Es muy raro que digas eso .... a pasado algo Hija? -Dije serio
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 27
Localización : Con mi señor Aro

dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:24 pm

-No...-dije tenia que evitar que mantuviera contacto conmigo... si no lo descubriria- lo que pasa es que fue menos divertido
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:05 am

Estaba muy rara, mas rara de lo normal ,pero seria muy dificil descubrir lo que sucedia, y ella evitaria aora todo contacto fisico , para que no descubriese nada , y mantendria unas distancias , la conocia de sobra asi que de momento no le diria nada .

-Vale hija.-dije normal ahora intentando cambiar el tema- y donde te gustaria ir aora , no creo que haya mucho que hacer en el castillo en este momento .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando un paseo .....(Jane y Aro) Empty
MensajeTema: Re: dando un paseo .....(Jane y Aro)   dando un paseo .....(Jane y Aro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dando un paseo .....(Jane y Aro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un pequeño paseo (Anahí)
» Paseo con lluvia (Limhai- Ea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Volterra :: Plaza San Marcos-
Cambiar a: