Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Empty
MensajeTema: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:57 pm

Habia enviado a toda la guardia a una mision fuera de italia , y solo estabamos en el castillo Marco, Cayo con sus esposas y mi querida Sulpicia .
Yo estaba arreglando unos papeles , pero no teniamucho trabajo hoy , asi que me sali del despacho y fui a dar un pequeño paseo por el castillo .
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Empty
MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:12 pm

Todo estaba tan tranquilo,se podia oir hasta el vuelo de una pequeña y diminuta mosca,mi querido Aro,Cayo y Marco habian mandado a casi toda por no decir a toda la guarida de mision fuera de Italia,asique estabamos solos,se estaba genial tan tranquilo sin tanto ruido,fui a buscar a mi querido Marido y hacerle un poco de compañia.
LLegue sigilosamente hasta su despacho y me puse a su lado,mire con cara juguetona nos papeles y sonrei.
-¿Mucho trabajo cielo?-dije con tono de voz dulce como siempre solia hablar
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Empty
MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:30 pm

Al rato antes de salir yo ,llego Sulpicia , que se acerco sigilosamente a mi lado , podia oirla y oler su embriagador aroma.
-Hola querida-dije sonriendole, siempre que ella aparecia me ponia de buen humor- No ,no tengo mucho trabajo asi que si quieres hacer algo, este es un buen momento - dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Empty
MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:09 pm

Le di un beso en la mejilla y me puse de cuclillas a su lado,y nos miramos mutuamente con una bella sonrisa.
-Si quieres me quedo aqui hasta que termines cielo mio, y despues podemos dar una vuelta por el castillo o por el jardin ya que todos estan fuera de Italia-dije dulcemente.
-Solamente quiero estar aqui contigo,-entonces se me ocurrio una maravillosa idea.
-Cariño...¿puedes leerme un poco de uno de esos maravillosos libros que tienes?
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Empty
MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:05 pm

Me quede un poco extrañado cuando me ijo quele leyera uno de esos libros.

-Querida , yo creo que , ya que no hay nadie ... podriamos nose .. aprovechar este explendido tiempo en otras cosas que no podriamos hacer cuando vinieran todos... -dije con una sonrisa y enroscando en uno de mis dedos uno de sus tirabuzones .

-Nose como lo veras tu, pero yo pienso eso , si tu quieres que agamos otras cosas pus estoy a tu disposicion-dije sonriendo y dandole un beso .
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Empty
MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:13 pm

Me puse de pie,y pense en las posibles cosas que podriamos hacer juntos ya que estabamos solos en el castillo.
-Esta bien cielo.ya que estamos completamente solos,¿podemos ir al jardin?dar un paseo juntos,darnos un baño lo que tu prefieras,hoy te dejo a ti que escojas,aunque me encantaria ver como algun dia las lindas flores que me regalas cada dia crecen gracias a la luz del sol y el agua,y el cariño que les doy,me pasaria las horas enteras viendolas
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Empty
MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:47 pm

-bueno querida podemos ir a las termas que hay en el castillo que estan abajo y despues al jardin -dije con una sonrisa y le di un pequeño beso y le acaricie la cara.

me levante y le di la mano para ayudarla a levantarse y nos dirijimos hacia las termas que estaban por los tuneles de debajo del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Empty
MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:48 pm

Le sonrei, y le cogi de las dos manos y salimos fuera de su despacho,empece a besarle y le acaricie su dulce cara.
-Eso suena mucho mejor,podemos dar una vuelta por las termas que hay en el castillo y estar un rato al jardin,alli se esta muy agusto ademas tenemos que aprovechar el mayor tiempo posible para estar juntos ya que solo estamos tu y yo,ahroa tenemos que disfrutar del uno al otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Empty
MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Volterra :: Castillo Volturi-
Cambiar a: