Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo con lluvia (Limhai- Ea)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Paseo con lluvia (Limhai- Ea) Empty
MensajeTema: Paseo con lluvia (Limhai- Ea)   Paseo con lluvia (Limhai- Ea) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:59 pm

Estaba en la mansión exactamente en el salón del primer piso sentada en uno de los sofás que daban hacía el ventanal de la parte trasera de la casa. Observaba como la lluvia caía sin cesar sobre el río los arboles y el suelo. Su sonido parecía el llanto de un pequeño niño al que nadie atendía pero a la vez era como una música que llenaba todos tus sentido y hacía que te sintieras completamente en paz. Cerré los ojos y me concentre en el cantar que la lluvia proporcionaba. Lo único que vino a mi cabeza en ese instante fue mi familia, todos y cada uno d ellos miembros que la formábamos y os aseguro una cosa no eramos pocos. Suspiré pesadamente hacía tiempo que no veía a alguno de ellos como eramos tantos costaba coincidir todos en un mismo lugar y a una misma hora por esa razón me preocupaba de como estarían. Abrí los ojos de nuevo y observe el ría que parecía querer salir de su caudal para llevarse por delante todo lo que pudiera y más. Me levanté y me acerque a la ventana posando mi mano derecha sobre el cristal. El viento golpeaba contra el parecía querer romperlo para arrasar todo lo que había en casa.

-Un día de perros...-dije para mi misma y mire los nubarrones negros que había encima de la casa y del bosque ya que me vista no alcanzaba más que eso desde ese punto. Estaba harta de estar en casa así que aunque hiciera un día tan malo como el de hoy no me quedaría quieta en casa. Abrí el ventanal y salí a toda prisa lo volví a cerrar. Miré hacía dentro para asegurarme de que el viento no había arrastrado nada de la casa. Todo estaba en perfecto estado.

El viento revolvía mi cabello y la lluvia empapaba mi ropa pero al verdad es que no me importaba absolutamente nada. Eche a correr y salté el río sin mayor esfuerzo y seguí corriendo por el bosque sin preocuparme de que algunos de los arboles pudiese caerse en cualquier momento. Poco me importaba de todas formas ya que por mucho que un árbol me cayese en la cabeza no me haría ni cosquillas. Si cualquier humano me viera corriendo por ahí ahora mismo me diría que estoy loca y soy una suicida por salir con este temporal. Pero sabía que ningún humano se atrevería a salir con este tiempo. Todos estarían en casa preocupados de que las ventanas no se les rompieran y el agua pudiera entrar en cas ay romperles los muebles o que el suelo se inundase. Sin duda alguna me gustaría ser una humana de esas pero como no lo era pues había salido a pasear en un día en el que en casa se esta mejor que en ningún otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseo con lluvia (Limhai- Ea) Empty
MensajeTema: Re: Paseo con lluvia (Limhai- Ea)   Paseo con lluvia (Limhai- Ea) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:48 pm

Me habia escapado un poco de casa, como Bi no estaba, y me sentia sola, decidi dar una vuelta. Aunque llovia, no me importaba, me encantaba este timo de climas, sin el sol deslumbrandome en la cara; me habia metido en el bosque y caminaba con tranquilidad, aunque algunas veces me resbalaba.
Al rato de estar caminando, oi a lo lejos como unas rapidas pisadas venian hacia mi, me extrañe, no sabia de nada que corriese tan rapido. Recorde en ese momento el encuentro con Amy en el parque, la chica me caia muy bien, era buena persona.
Mire atentamente por donde vendria lo que oia.
Volver arriba Ir abajo
 
Paseo con lluvia (Limhai- Ea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limhai- Ea
» Limhai-Ea ~ la superhumana
» Clase de Historia (Limhai)
» dando un paseo .....(Jane y Aro)
» Dando un pequeño paseo (Anahí)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: