Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de Diversion!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Black
Licàntropo
Licàntropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Un poco de Diversion!!! Empty
MensajeTema: Un poco de Diversion!!!   Un poco de Diversion!!! Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:59 am

Estaba demasiado aburrido en la casa de mi padre, asi que deicidi salir a distraerme un rato...Y pense que lo mas divertido que encontraria serian los acantilados...Asi que me decise de mi camisa y me amarre mi cabello en un coleta...Esperando divertirme un poco
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Un poco de Diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Diversion!!!   Un poco de Diversion!!! Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:21 pm

mientras paseaba por la push pensatiba me dieron ganas de subir al acantilado para observar las olas morir en la piedra dura y fria..

subi a mi coche y despues de asegurarme de que no me veia nadie me apareci.
llegue a unos pocos metros del acantilado, aparque cuidadosamente para no dañar mi Devon Gtx.

en cuanto sali pude ver como un joven parecia estar preparandose para darse un peueño gran chapuzon desde alli arriba.

hola, me llamo lim, piensas tirarte al mar con este tiempo?¿

le pregunte a medida que me acercaba un poco a el y miraba al cielo que se estaba empezando a nublar
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licàntropo
Licàntropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Un poco de Diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Diversion!!!   Un poco de Diversion!!! Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:24 pm

Me detuve al escuchar a una chica...Voltee a verla y le sonrei no era raro que me preguntaran algo como eso

-Hola..-dije dirigiendome a ella-
yo soy Jacob, Jacob Black....Y la verdad es que ya estoy acostumbrado a este clima...y tu que pensabas hacer?

off: yo ya te he visto en otro foro....mmm estas tambien en The After of Breaking Dawn, verdad??
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Un poco de Diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Diversion!!!   Un poco de Diversion!!! Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:30 pm

sonrio, parecia que no le extrañaba mi pregunta.... al fin y alcabo su aroma no era del todo... humano.... podria el ser parecido a mi?¿

estube pensando eso durante unos segundos, hasta que me percate de que me habia echo una pregunta semejante..

encantada jacob^^, pues la verdad benia para relajarme con las vistas de las olas y poder pensar .. aunque no teni previsto tener que preocuparme por un saltador !

me rei un poco sobre la burla que insinue sobre el hecho de que saltara por el acantilado...
luego volvi a mirar al cielo, las nubes se veian densas, lloveria pronto.... bueno en tal caso tendria que irme antes de lo deseado.....


off: sip ^^ tambn estoy alli ^^
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licàntropo
Licàntropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Un poco de Diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Diversion!!!   Un poco de Diversion!!! Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:24 am

Me rei al escuchar su comentario...Y me puse la camisa de nuevo..

-Si bueno lamento haberte causado ese inconveniente....-dije hablando seriamente-...aunque si quieres que me valla...-añadi bajando la cabeza...

off: Je je je je yo tambien de hecho ahi soy Alice!!
Volver arriba Ir abajo
Limhai- Ea
Humano
Humano
Limhai- Ea


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : dando saltitos* por el bosque

Un poco de Diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Diversion!!!   Un poco de Diversion!!! Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:30 am

mierda porque seria tan bocazas?......

ho no jacob, no queria decir eso... que sepas que suelo meter bastante la pata con mis comentarios sarcasticos.... en cuanto alguno te sienta mal hazmelo saber con una collejita vale?¿
le guiñe un ojo y me rei
no me sentaria nada mal de vez en cuando



off: jajajajaj oki lo tndre en cuenta XD......
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licàntropo
Licàntropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Un poco de Diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Diversion!!!   Un poco de Diversion!!! Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:48 am

Levante la mirada y le sonrei alegremente.....

-Esta bien lo tomare en cuenta...-dije riendome-...y dime ¿que haces por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de Diversion!!! Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Diversion!!!   Un poco de Diversion!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de Diversion!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugueteando un poco (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: