Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando... (liibreee)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:26 pm

Le habia dicho a mi hermana que saldria a dar una vuelta, aunque no me apeteciese. Me puse unos vaqueros de pitillo, mis zapatillas y mi chaqueta; sali de casa y me puse los auriculares, tarareando canciones mientras paseaba.
Llege hasta la plaza de Forks y despues vi un parque, sonrei y me meti en el parque. Tras unos minutos caminando, vi unos columpios y volvi a sonreir; camine hasta ellos y me sente en uno, balanceandome debilmente. Sonrei con añoranza, hacia tiempo que no me columpiaba.
Empece a balancearme con fuerza, cogiendo cada vez mas altura, me gustaba la sensacion de sentir el viento en la cara y despeinarme. Segui columpiandome sin importarme mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:23 pm

El día estaba totalmente nublado. Miraba al cielo de vez en cuando pensando que no lloviera ahora justo que estaba en la calle.
No tenía deberes del instituto asi que salí a darme una pequeña vuelta por el pueblo y me paré en el parque.
Había una humana balanceándose tranquilamente en un columpio. Pasé a su lado y la sonreí.
Luego me senté en un banco cercano de allí y esperé a que llegara la hora para volver a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:30 pm

Mientras me balanceaba, mi mirada se cruzo con la de una chica, era un poco mas mayor que yo, de piel incluso mas palida que la mia, pelo castaño, y de unos ojos extraños pero a la vez hermosos color miel. Se sento en un banco y se quedo como esperando; deje de columpiarme y fue balanceandome cada vez menos, la mire, en fin, a lo mejor podia hacer alguna amistad.
- Em... hola, ¿ esperas a alguien?- le pregunte sin saber que decir exactamente
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:38 pm

La chica del columpio me habló. No era como en el instituto, al saber ya el apellido que tenía, la fama que mis hermanos tenían ya nadie se nos acercaba. Al menos alguien humano me había dicho hola, era un gran avance para mi. Aquella humana olía muy bien, pero sabía como contenerme.

-Hola-la saludé con una sonrisa.-No espero a nadie, solo paseaba, ¿y tu?-la pregunté con la esperanza de conocerla más.Antes no te había visto por el pueblo, ¿eres nueva?
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:40 pm

Llegué al parque dando un paseo, estaba muy contenta d ehaber conseguida que mi hermanita Cass hubiera salido de casa.
De pronto me encontré con mi hermana y con... ¡una vampira!
Me acerqué rápidamente y me puse delante de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:43 pm

Le sonrei.
- No, no esperaba a nadie tampoco, solo paseaba tambien- dije sonriendo.
- Pues, llevo aqui toda la vida, aunque yo vivo en la Push-
- Y como te...- empece a decir, pero me tuve que interrumpir.
Vi como mi hermana se ponia a toda prisa delante mia y miraba amenazante a la chica, la mire sorprendida.
- Bi!!! ¿ que haces aqui? ¿ por que te pones delante mia?- el pregunte confusa
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:49 pm

-Es un vampiro Cass...-le dije en un susurro-no te fies de ella-dije mirandola de arriba abajo.
Me quedé observandola, no tenía pinta de ser malvada pero quien sabía.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:52 pm

Estaba hablando con ella cuando de pronto una chica morena vino corriendo y se puso delante de ella.
Me quedé sorprendida y di un paso para atras mientras veía como me miraba. Era una mirada fría y calculadora.
¿Se habría dado cuenta que soy una híbrida? Eso era imposible, pero claro, lo entendí todo cuando la olí, olía muy diferente a todo lo que ya había olido. Olía un poco desgradable, me quemaba, quizás olía a un licántropo.
Rose y Carlisle ya me habían hablado de ellos, pero nunca había estado delante de uno.

-Hola. Bueno, soy una híbrida.-dije timidamente a la chica morena. No quería tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:55 pm

Me quede sorprendida por lo que dijo mi hermana.
- Vampira?-repeti estupidamente
Oi como la chica decia que era una hibrida y me confundi.
- Y que es una hibrida??- pregunte confusa por todo
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:58 pm

Miré al suelo al tiempo que di otro paso más para atrás.
Ya estaba, ya la había liado. No tenía que haber hablado con nadie de nada, sería mejor que corriera hacia mi casa y me quedara encerrada allí meses.
Miré a las dos.

-Soy hija de un vampiro y una humana.-dije sencillamente en voz bajita.

Dios, estaba pasando un mal rato de verdad, esperaba conocer a gente que no me juzgara como ya hicieron hace tiempo. Esperaba que fueran comprensivas conmigo, en realidad a mi no me importaba lo que fueran, pero claro, no todo el mundo era igual.
Esperé su respuesta con cautela y nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:01 pm

Oi lo que dijo y me aparte de mi hermana, la mire.
- Bi, no pasa nada, todo iva bien, no me va a acer daño, confia en ella- dije con voz tranquila.
Mire a la chica.
- No me e presentado, me llamo Cassandra, y ella es mi hermana Bianca- dije mirandola
- Como te llamas??- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:02 pm

-No vienes a hacer daño, cierto?-le pregunté-no quiero que le ocurra nada a mi hermana, te queda claro?-le dije seria.
Miré a Cass, estaba muy decidida.
-De acuerdo..-dije aciendo un poco para un lado.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:07 pm

Vi como Cassandra parecía confiar en mi, aunque no me conocía; pero estaba claro que yo no iba a hacer daño a nadie.
Todavía Bianca no parecía confiar mucho en mi, bueno, seguramente es algo que se llevaba en la sangre, ella era una licántropa y yo tenía mitad vampiro. Me quedé pensando en si Cassandra también sería como su hermana y se transformaría, pero bueno, eso se vería con el tiempo.

-Encantada-dije sonriendo tímidamente aún-Yo me llamo Amy Cullen

-¿Así que vivís en la reserva de la Push? Ya me ha contado mi familia que ahí hay una reserva de licántropos-dije sin dar mucha importancia.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:10 pm

- Encantada Amy- dije sonriendo
Oi lo que dijo y asenti.
- Si, como supongo que habras olido, mi hermana es una licantropa, seguramente yo tambien lo sere mas adelante- dije encogiendome de hombros.
- Y cuanta gente sois un vuestra familia?? la verdad... nunca e oido hablar de los Cullen-
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:11 pm

-¿Los Cullen?-pregunté extrañada-la verdad yo no los conozco, esque... noe sque conozcamos a muchos vampiros que se diga....-le dije con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:17 pm

-Mi familia se compone de Carlisle, Esme; que hacen de nuestros padres, son más adultos. Y luego están mis hermanos Edward, Jasper, Alice, Emmet, Rosalie y yo; y algunos de nosotros tenemos dones-dije mientras contaba a todos.

-Todos ellos son vampiros completos. Carlisle trabaja en el hospital de Forks, es un gran médico y luego mis hermanos y yo vamos al instituto-dije como si se tratase de una vida normal, aunque si daba el pego de que fuéramos normales.

Me intrigaba un montón eso de licántropos. Claro que nunca había visto uno tan de cerca.

-¿Y como sois en vuestra forma lobuna?-pregunté mirando a las dos, me asombraba demasiado, se me notaba. Parecía una niña.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:29 pm

-Bueno pues...-le dije con una sonrisa-lobos normales y corrientes...-le dije-bueno la verdad esque somos algo más grandes que los lobos normales, pero solo nos diferenciamos de ellos por el tamaño-le dije con una sonrisa.
Me quedé pensando en su familia.
-Alguna de la gente de tu familia me suena de aber escuchado su nombre alguna vez-le dije pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:36 pm

-¿Y podéis hacerlo a voluntad? Transformaros en lobos, digo-dije mientras me imaginaba lo que me había dicho Bianca sobre ellos.

-Puede ser que te suenen, algunos se han ido temporadas de viaje para... cazar-dije esto mucho más bajito que el resto de la frase.-Lo mismo se os han cruzado por el camino o algo. El que más os va a sonar es Carlisle, es médico de Forks, y es muy bueno, la verdad-dije esto muy orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:53 pm

Escuche atenta lo que decia sobre su familia y senti celos, tenia unos padres, aunque intente que no se notase. Oi lo que dijo de los lobos y me rei.
- Preguntaselo a mi hermana, yo todavia no me e convertido- dije sonriendo
Me quede pensando como seria yo en la forma de loba, solo habia visto a mi hermana una vez, pero solo la recordaba como una mancha borrosa que se escapaba al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs
Licàntropo
Licàntropo
Bianca Driggs


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:41 pm

Miré a mi hermana con una sonrisa.
-Pronto tu tambien lo serás-le dije revolviendole el pelo.
Miré de nuevo a Amy.
-Si lo podemos hacer a voluntad-le dije con una sonrisa-nos convertimos más rápido si estamos furioso y tal, pero a voluntad tambien se puede, =3
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:26 pm

Cuando me revolvio el pelo la mire mal.
- Sabes que no me gusta que me despeinen- le dije
- Bueno, segun lo que tu me cuentas, ser licantropo no es tan emocionante- dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:15 am

Las miré sonriendo y las envidié por un momento.
Se llevaban realmente bien y yo había encontrado a dos chicas con las cuales podía entenderme y hablar de nuestras cosas, de lo que yo era sin que nadie me mirara mal. Tenía a mi familia para contarle absolutamente todo y eso hacía, pero a veces necesitaba tener tan solo amigos y amigas para poder hablar de otras cosas.

-¿Y os vais a quedar mucho tiempo aquí?-las pregunté por si tan solo se iban a quedar una temporada o tenían pensado quedarse aquí mucho más tiempo. Me gustaría conocerlas mucho más; parecían tan simpáticas...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:24 pm

Mire a Amy.
- Vivimos aqui desde pequeñas, y no creo que nos marchemos, nos gusta Forks- dije sonriendo
- Y tu??
Volver arriba Ir abajo
Amy Cullen
Cullen
Cullen
Amy Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:27 pm

-Yo vivo aquí desde hace un año aproximadamente-les dije y las miré a ambas-Mi familia, me adoptó-dije, y en nada mentía.

-¿Habéis venido solas?-las pregunté, pero luego pensé que lo mismo había sido mala idea preguntar sobre eso...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs
Humano
Humano
Cassandra Driggs


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : junto a mi hermana

Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:31 pm

Oi lo que decia sonriendo, la chica me caia bien, no parecia ser mala gente. Cuando iso la pregunta, mis labios cambiaron en una mueca inexpresiva; la direccion de mis ojos fue al suelo, no quise mirar ni a Amy ni a mi hermana a la cara. Unas lagrimas resbalaron por mi mejilla, senti envidia de Amy, la habian adoptado, y ahora tenia unos padres, algo que mi hermana y yo habiamos perdido. Las lagrimas siguieron cayendo por mis mejillas, pero no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando... (liibreee) Empty
MensajeTema: Re: Paseando... (liibreee)   Paseando... (liibreee) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando... (liibreee)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando y planeando... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Forks :: Plaza del Pueblo-
Cambiar a: