Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacionde Caius y Dydime

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dydime Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Dydime Vulturi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Habitacionde Caius y Dydime Empty
MensajeTema: Habitacionde Caius y Dydime   Habitacionde Caius y Dydime Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:56 am

Senti la gran necesidad de dejar a mi hermano y a su esposa solos ya que se estaban poniendo demasiado cariñosos para lo que una hermana podria soportar. Me hacia falta estar por e castillo y ya extrañaba a la mayoria, no era tan sociable como Sulpicia, pero si sentia una gran afecto hacia la mayoria. M e dirigi hacia mi cuarto y olor de Caius aun no era muy fuerte, todavia no habia entrado. Me pregunte donde estaria mientra divisiba mi hermosa y grande ciudad por la ventana, esperando que mi esposo diera muestra de existencia.
Volver arriba Ir abajo
Caius Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Caius Vulturi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Habitacionde Caius y Dydime Empty
MensajeTema: Re: Habitacionde Caius y Dydime   Habitacionde Caius y Dydime Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:39 pm

Me acerqué a mi habitación lentamente, el día había estado muy liado.
Había terminado mi conversación con Aro y Marco, y no tenía ganas de conversar con nadie ene se momento, solo tenía ganas de irme a mi cuarto.
Al llegar a la puerta y el olor de Dydime estaba muy reciente ella estaría en la habitación llamé a la puerta educadamente esperando a que Dydime me contestara.
Volver arriba Ir abajo
Dydime Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Dydime Vulturi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Habitacionde Caius y Dydime Empty
MensajeTema: Re: Habitacionde Caius y Dydime   Habitacionde Caius y Dydime Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:53 am

Estaba concentrada en mi ciudad, cuando unos pasos llmaron mi atencion, puse mas atencion y los poco segundo el olor de Caius se hizo mas fuerte, sonrei y espere a que golpeara. No se demoro mucho en golpear y yo sonrei mas, no habia podido disfrutar la estdia en Londres con el gracias a esos neofitos, asi que tenerlo a mi lado por un momento iba a ser grandioso. Me encamine y le abri la puerta.

-hola amor -le sonre y lo bese delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
Caius Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Caius Vulturi


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Habitacionde Caius y Dydime Empty
MensajeTema: Re: Habitacionde Caius y Dydime   Habitacionde Caius y Dydime Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:25 pm

-Hola querida-dije besandola yo tambien con delicadeza.
Entré en la habitación y cerré la puerta tras de mí.
-E tenido un día muy liado y no e podido estar mucho tiempo el dia de hoy junto a ti, lo siento mucho...-le dije en tono de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Dydime Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Dydime Vulturi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Habitacionde Caius y Dydime Empty
MensajeTema: Re: Habitacionde Caius y Dydime   Habitacionde Caius y Dydime Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:54 pm

-no te preocupes amor, me he entretenido con Sulpcia, mi hermano y Heidi -le sonrei y me acerque a abrazarlo.
-¿porque dice lo de tu dia, que ha pasado?
me sente en la cama y lo invite para que se hiciera a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacionde Caius y Dydime Empty
MensajeTema: Re: Habitacionde Caius y Dydime   Habitacionde Caius y Dydime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacionde Caius y Dydime
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Volterra :: Castillo Volturi-
Cambiar a: