Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)

AutorMensaje
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Lun Sep 28, 2009 5:57 pm

Habia enviado a toda la guardia a una mision fuera de italia , y solo estabamos en el castillo Marco, Cayo con sus esposas y mi querida Sulpicia .
Yo estaba arreglando unos papeles , pero no teniamucho trabajo hoy , asi que me sali del despacho y fui a dar un pequeño paseo por el castillo .
Ver perfil de usuario
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Lun Sep 28, 2009 6:12 pm

Todo estaba tan tranquilo,se podia oir hasta el vuelo de una pequeña y diminuta mosca,mi querido Aro,Cayo y Marco habian mandado a casi toda por no decir a toda la guarida de mision fuera de Italia,asique estabamos solos,se estaba genial tan tranquilo sin tanto ruido,fui a buscar a mi querido Marido y hacerle un poco de compañia.
LLegue sigilosamente hasta su despacho y me puse a su lado,mire con cara juguetona nos papeles y sonrei.
-¿Mucho trabajo cielo?-dije con tono de voz dulce como siempre solia hablar
Ver perfil de usuario
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Lun Sep 28, 2009 6:30 pm

Al rato antes de salir yo ,llego Sulpicia , que se acerco sigilosamente a mi lado , podia oirla y oler su embriagador aroma.
-Hola querida-dije sonriendole, siempre que ella aparecia me ponia de buen humor- No ,no tengo mucho trabajo asi que si quieres hacer algo, este es un buen momento - dije sonriendole
Ver perfil de usuario
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Lun Sep 28, 2009 7:09 pm

Le di un beso en la mejilla y me puse de cuclillas a su lado,y nos miramos mutuamente con una bella sonrisa.
-Si quieres me quedo aqui hasta que termines cielo mio, y despues podemos dar una vuelta por el castillo o por el jardin ya que todos estan fuera de Italia-dije dulcemente.
-Solamente quiero estar aqui contigo,-entonces se me ocurrio una maravillosa idea.
-Cariño...¿puedes leerme un poco de uno de esos maravillosos libros que tienes?
Ver perfil de usuario
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Mar Sep 29, 2009 1:05 pm

Me quede un poco extrañado cuando me ijo quele leyera uno de esos libros.

-Querida , yo creo que , ya que no hay nadie ... podriamos nose .. aprovechar este explendido tiempo en otras cosas que no podriamos hacer cuando vinieran todos... -dije con una sonrisa y enroscando en uno de mis dedos uno de sus tirabuzones .

-Nose como lo veras tu, pero yo pienso eso , si tu quieres que agamos otras cosas pus estoy a tu disposicion-dije sonriendo y dandole un beso .
Ver perfil de usuario
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Mar Sep 29, 2009 4:13 pm

Me puse de pie,y pense en las posibles cosas que podriamos hacer juntos ya que estabamos solos en el castillo.
-Esta bien cielo.ya que estamos completamente solos,¿podemos ir al jardin?dar un paseo juntos,darnos un baño lo que tu prefieras,hoy te dejo a ti que escojas,aunque me encantaria ver como algun dia las lindas flores que me regalas cada dia crecen gracias a la luz del sol y el agua,y el cariño que les doy,me pasaria las horas enteras viendolas
Ver perfil de usuario
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi

MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Mar Sep 29, 2009 4:47 pm

-bueno querida podemos ir a las termas que hay en el castillo que estan abajo y despues al jardin -dije con una sonrisa y le di un pequeño beso y le acaricie la cara.

me levante y le di la mano para ayudarla a levantarse y nos dirijimos hacia las termas que estaban por los tuneles de debajo del castillo.
Ver perfil de usuario
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi

MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   Jue Oct 08, 2009 10:48 pm

Le sonrei, y le cogi de las dos manos y salimos fuera de su despacho,empece a besarle y le acaricie su dulce cara.
-Eso suena mucho mejor,podemos dar una vuelta por las termas que hay en el castillo y estar un rato al jardin,alli se esta muy agusto ademas tenemos que aprovechar el mayor tiempo posible para estar juntos ya que solo estamos tu y yo,ahroa tenemos que disfrutar del uno al otro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)   

Solos en el castillo.....(Aro y Sulpicia)
Página 1 de 1.