Danger History
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danger History

-foro de rol basado en la saga de crepusculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando en soledad...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:14 pm

Sonrei al ver a los dos jovencitos uno cerca del otro y mire a Dydime y le guiñe un ojo.
-Hola cielo ¿como estas hijo mio?-le dije dulcemente mientras le daba un pequeño abrazo y le daba un beso en la mejilla.
-Cielo tu padre mando a muchos de la familia por problemas con neofitos y tu tia dydime acaba de llegar,estaba hablando con la joven encantadora Heidi,y hemos acabado hablando de ti
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:19 pm

- De mi, Madre?, ¿ Puede saber este chico lo que estabais hablando de el?- pregunte mirando a mi madre. Que estarian hablando, mire a dydime, y a Heidi. me quede mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Dydime Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Dydime Vulturi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:28 pm

-son cosas de mujeres Alec, en ocasiones no se pueden saber -le sonrei y me snete al lado de Heidi.
-tranqulizate pequeña -le acaricie la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:30 pm

- Vale Dydime,- Me quede mirando lo que le decia, que estaba pasando ai.
- ¿Que esta pasando?- dije mirando a todas.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:37 am

Estaba buscando a mi amada Sulpicia y no la encontraba cuando de repente recorde que podia estar en sus aposentos cuidando de las plantas , siempre iba alli cuando no tenia nada que hacer , cuando estube cerca oli varios alores , aparte de el de Sulpicia , estaban el de Heidy , Alec y Dydime.
Toque a la puerta y entre.


-Hola buenos dias a todos -dije en un saludo , pero formal .-Hola hermana ,cuanto tiempo ,que te trae por aqui-dije mirandola y solte una pequeña casi inapreciable sonrisa .
-Hola querida- dije y le di un beso y le acaricie la cara .

Al entrar en contacto con mi amada pude leer lo que pasaba pude evitarlo , mire a mi hijo Alec y no pude contener una pequeña risa , pero guarde la compostura y me puse otra vez serio.

-Ya veo que hoy estais animados -dije a todos con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:32 pm

- Hola padre, Pues lo uqe puedes observar porque estas señoritas no me dicen nada- dije con una sonrisa en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:15 pm

sonrei a mi hijo.
-pues hijo , tu seras el unico que no lo sabe ,porque como sabras para mi no hay secretos .-despues mire a Heidy , Dydime y Sulpicia y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:17 pm

- Sera eso Padre, sera eso.- Dije mirando a las Damas.
- Por un secreto mas creo que no me pasara nada- dije lentando los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:46 pm

-Buenos días, señor Aro. -le saludé formalmente y le dirigí una fugaz mirada a Alec- Algún día lo comprenderás. -susurré divertida, aunque lo cierto era que aquella pequeña reunión me incomodaba un poco, pues ellos eran familia y yo una simple guardia-
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:37 pm

- Esperare con mucha ansia ese dia querida Heidi- dije sonriendole.
Alec te volviste bobo pense, Esa chica era extraordinaria.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:57 pm

Abrace fuerte a Aro,y me quede mirando a nuestro hijo mientras le abrazaba.
-Cielo,son preciosas las flores que me regalastes,eres genial,menos mal que tienes una hermana tan maravillosa que te aconseja,incluso he tenido el enorme placer de regalarle una bella flor roja a la señorita Heidi,prometio que la cuidaria como si hija suya fuera.
Me quede observandoles y sonrei ante una posible relacion entre Heidi y Alec
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:07 pm

Aprete a Sulpicia acercandola mas a mi y me quede mirandolos a los dos , hacian buena pareja y sabia que iban a llevarse bien.
-me parece muy bien -dije a mi amada
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:23 pm

La situacion me incomodaba, Tenia gana de dar un vuelta por el castillo.

- Con vuestro permiso me gustaria retirarme a dar una vuelta.-
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:47 pm

Note que Alec estaba un poco incomodo , y entonces dijo que queria dar una vuelta .

-Vale Hijo , como quieras -dije y asenti -Heidy si quieres acompañarlo , seguro que no t dice que no asi que te doy permiso para que vallas y os deis el dia libre-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:49 pm

Pero que estaba y tramando mi Padre....

- Por mi como La Señorita guste.- dije mirandola y despues mire a mi Padre. Algo rara tenian.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:58 pm

Me puse delante de mi querido Aro y le sonrei.
-No tienes remedio,queriendo dejarles solos ¿que mosca te ha picado?-le dije dulcemente susurrandole al oido y despues de eso le di un tierno beso
-Chicos si quereis podeis ir a dar una vuelta,os dejamos que vayais a donde sea,podeis salir del castillo pero ni se os ocurra ir por Forks sin consetimiento


Última edición por Sulpicia Vulturi el Lun Sep 28, 2009 4:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:02 pm

Off: Mama todavia estamos en la habitacion jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:17 pm

- y ni se os ocurra , hacer algo que os descubra de los humanos-Dije serio, mirandolos.
Volver arriba Ir abajo
Sulpicia Vulturi
Señor Vulturi
Señor Vulturi
Sulpicia Vulturi


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Localización : En volterra con mi Aro amado *.*

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:20 pm

Empece a reirme,pero me puse la mano delante e intentar ponerme otra vez seria,me daba risa ver a los dos,juntos,pero estaba contenta al ver que mi hijo posiblemente tendria pareja.
-Tenere cuidado de no salir a la luz,ni de cometer ninguna locura porfavor-dije educadamente y contenta
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:20 pm

Cuando Alec mencionó su deseo de irse fruncí de maneraa casi inperceptible el ceño de pensar en la idea, luego Aro me dió permiso par ir con él si quería. Le dediqué una ancha sonrisa y asentí.
-Sería un placer pasear contigo, querido Alec. -dije intentando que mi tono de voz no denotara excesiva felicidad ni emoción-
Volví a asentir ante las palabras de los señores Aro y Sulpicia.
-Por supuesto, señores, conocemos a la perfección las normas y no la desobedeceremos. -dije haciendo una pequeña reverencia y colocándome junto a Alec-
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:27 pm

-Claro Padre no desobedecere tu palabra.- dije mirando como Heidi se ponia a mi lado.- Vamos?- pregunte a Heidi.
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:54 pm

.Por supuesto. Señores, si me dsculpan... -murmuré y me volteé hacia la puerta , entreabriéndola delicadamente con la mano, le dirigí una mirada a Alec y salí de los aposentos de Sulpicia con la bella flor aun entre mis manos. Una vez fuera, suspiré aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:22 pm

- Que pasa Heidi?- la mire.- Te veia un poco angustiada- dije andando por los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Heidy Vulturi
Vulturi
Vulturi
Heidy Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 28
Localización : Volterra, con Alec y mis señores

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:44 pm

Miré a Alec.
-Nada, solo que... Me incomoda un poco hablar sobre ciertos temas con tu familia... Solo es eso.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:11 pm

- Hablas sobre los temas de "mujeres" que estabais hablando- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando en soledad... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando en soledad...   Vagando en soledad... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando en soledad...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Danger History :: Volterra :: Castillo Volturi-
Cambiar a: